Empleado de senador republicano de Kentucky fue apuñalado gravemente en Washington D.C.

Uno de los testigos citados en el informe dijo que el sospechoso salió de una esquina y apuñaló al miembro del personal de Paul en varias oportunidades mientras él y el testigo caminaban

Rand Paul Campaigns In Iowa

El sospechoso fue arrestado y compareció ante un tribunal el lunes. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Un integrante del personal del senador Rand Paul fue apuñalado y quedó gravemente herido en Washington D.C. el pasado sábado, cuyo sospechoso fue arrestado, de acuerdo con la policía y la oficina de Paul.

“El fin de semana pasado, un miembro de mi personal fue atacado brutalmente a plena luz del día”, señaló Paul, quien es senador por el Partido Republicano, en un comunicado recogido por ABC News el lunes. “Les pido que se unan a [esposa] Kelley y a mí para orar por una recuperación rápida y completa, y agradecer a los socorristas, al personal del hospital y a la policía por sus diligentes acciones”.

El informe policial señaló que los oficiales respondieron al incidente el sábado alrededor de las 5:15 p.m. a una llamada por un apuñalamiento en la cuadra 1300 en H Street Northeast, señaló el medio anteriormente citado.

Uno de los testigos citados en el informe dijo que el sospechoso salió de una esquina y apuñaló al miembro del personal de Paul en varias oportunidades mientras él y el testigo caminaban.

La víctima pudo agarrar los brazos” del sospechoso, y se produjo una pelea ante lo ocurrido, según el informe. El sospechoso huyó, pero posteriormente fue arrestado.

El sospechoso, identificado como Glynn Neal, de 42 años, fue formalmente acusado de agresión con intención de matar, al empuñar un cuchillo en relación con el ataque.

El empleado fue hospitalizado para ser tratado por lesiones que amenazan su vida, pero no se ha producido mayor información sobre su estado.

“Nos alivia saber que el sospechoso ha sido arrestado. En este momento, pediríamos privacidad para que todos puedan concentrarse en la curación y la recuperación”, precisó Paul en su declaración.

Neal compareció el lunes ante un tribunal, y de momento permanece tras las rejas sin derecho a fianza.

Sigue leyendo:
Hombre grave tras ser apuñalado durante pelea en calle de Nueva York
Niño fue apuñalado por otro en escuela de Nueva York con cuchillo de seis pulgadas
Pelea a puñaladas entre vecinos en Nueva York por música alta: mujer mató a joven padre, dejando dos niños huérfanos

En esta nota

Kentucky Washington DC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain