Messi supera los 100 goles con su selección y Argentina aplasta a Curazao 7-0 [Videos]

La selección Argentina se divirtió en el último partidos amistoso de esta doble fecha FIFA con Leo Messi a la cabeza sumando un nuevo hito a su carrera superando los 100 goles con su selección en la victoria 7-0 sobre el humilde Curazao

Leo Messi, superó los 100 goles con Argentina.

Leo Messi, superó los 100 goles con Argentina. Crédito: Hernan Cortez | Getty Images

Leo Messi sigue sumando logros a su legendaria carrera y este martes superó la barrera de los 100 goles con su selección luego de marcar ‘hat-trick’ en la aplastante victoria de Argentina por 7-0 sobre Curazao, en el último partido amistoso de la primera doble fecha FIFA de 2023.

La ‘Albiceleste’ comenzó el partido con una calma que duró hasta el minuto 20 cuando Messi apretó el acelerador para anotar el primero de sus tres tantos. De ahí en adelante, los actuales campeones del mundo se convirtieron en una aplanadora con su capitán a la cabeza, que a los 33’ y 37’ completó el trío de dianas.

Entre las tres anotaciones de ‘La Pulga’, también dijeron presente otros dos marcados por Nicolás González al minuto 23 y el joven Enzo Fernández al 35’ para irse al descanso con un impresionante 5-0 en el marcador.

Para la segunda mitad, el seleccionador Lionel Scaloni comenzó a mover sus piezas para que las 43,000 personas que asistieron el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago Estero, pudieran disfrutar del talento de sus ídolos, entre ellos, Ángel Di María.

Precisamente, Di María fue el encargado de anotar el sexto gol, esta vez de penal, en un momento del juego donde Argentina ya había quitado el pie de acelerador y estaba llevando el juego como un trámite o un amistoso más.

Pese a la tranquilidad con la que se asumió el tiempo complementario, el tricampeón del mundo tuvo la oportunidad de anotar el séptimo y último gol del encuentro en los pies de Gonzalo Montiel al minuto 87, ya ante un combinado curazoleño que esperaba con ansias el pitazo final.

Argentina terminó esta doble fecha con dos victorias, la primera ante Panamá, un total de 11 goles anotados y cero en contra, pero lo más relevante tuvo a Leo Messi como protagonista puesto que en el primer compromiso llegó a 800 goles como profesional y en este se convirtió en el primer jugador sudamericano que alcanza los 100 tantos con su selección.

Lea también:
FIFA reveló la razón por la que Messi le dijo “qué mirás bobo” a Wout Weghorst
Messi: Todavía no somos conscientes de lo que significa ser campeones
Conmebol rindió homenaje a la Argentina de Messi por conquistar la Copa del Mundo [Fotos]

En esta nota

Messi Selección de Argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain