FIFA reveló la razón por la que Messi le dijo “qué mirás bobo” a Wout Weghorst

La FIFA estrenó el documental "Written in the stars", en el que muestra muchas cosas que no se vieron durante el Mundial de Qatar 2022

Lionel Messi en el partido contra Países Bajos. / Fotos: Getty Images

Lionel Messi en el partido contra Países Bajos. / Fotos: Getty Images Crédito: Getty Images

Hace poco la FIFA publicó en su plataforma de streaming el documental “Written in the stars”, en el que muestra cosas que muchos no pudieron ver del Mundial de Qatar 2022.

Entre esos detalles está el encontronazo que Lionel Messi tuvo con el delantero de Países Bajos, Wout Weghorst, tras el partido por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Ese momento se viralizó en todo el mundo por el “qué miras bobo” que le dijo Messi mientras era grabado durante una entrevista.

En el documental se muestra a detalle todo lo que ocurrió y la razón por la que el astro argentino se expresó de esa manera.

Resulta que al finalizar el encuentro Messi caminaba junto a Rodrigo de Paul, y no vio a su rival, que pretendía darle la mano. Al no observarlo, no le correspondió el saludo y eso generó molestia en el neerlandés.

“Yo quise darle la mano después del juego. le tengo mucho respeto como jugados, pero el tiró mi mano al costado y no quiso hablar conmigo. Mi español no es muy bueno, pero me dijo palabras irrespetuosas y es realmente decepcionante“, dijo Weghorst sobre el hecho.

En ese momento el neerlandés que paró en el pasillo y vio fijamente a Messi, mientras que el argentino daba la entrevista. El 10 se dio cuenta de la mirada, y fue entonces donde le respondió como todos saben.

De hecho, al final varios jugadores se le acercaron al neerlandés para tratar de calmar la situación y el malentendido.

Sigue leyendo:

En esta nota

Messi Selección Países Bajos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain