‘Tata’ Martino podría dirigir a Boca Juniors tras el despido de Hugo Ibarra

El estratega Gerardo Martino podría ser presentado por el Boca Juniors antes del fin de semana, según reporta la prensa argentina

 Gerardo Martino podría ser el nuevo técnico de Boca Juniors. / Foto: Getty Images
Gerardo Martino podría ser el nuevo técnico de Boca Juniors. / Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

El estratega argentino Gerardo ‘Tata’ Martino estaría por concretar su llegada al Club Atlético Boca Juniors, luego que el equipo anunciara el despido del técnico Hugo Ibarra.

La prensa argentina afirma que la directiva del Boca está interesada en un entrenador con experiencia, y es por eso que el ‘Tata’ lidera el listado de los candidatos.

En su haber Martino tiene experiencia con la selección de México, que llevó al Mundial de Qatar 2022. Además, dirigió equipos como el FC Barcelona, el Atlanta United y el Newell’s Old Boys.

Al parecer, Martino podría ser anunciado este fin de semana, para que debute en el partido contra Colón, a efectuarse el próximo 9 de abril.

El integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, Mauricio Serna, informó durante una rueda de prensa que el técnico Iabrra no continuaría dirigiendo el equipo.

“Hemos tomado la determinación de que este cuerpo técnico no continúe, no tengo mucho más que decir. En este momento el cuerpo técnico de la reserva se hará cargo del primer equipo y esperemos que sea por poco tiempo”, dijo Serna.

Ibarra se marcha de Boca dejándolo en el puesto 14 de la Liga Argentina, con apenas 11 puntos.

Sigue leyendo: