El Real Madrid le ofreció a Vinícius el dorsal ‘7’, pero el brasileño lo habría rechazado

Según reportes, el equipo español le ofreció a Vinícius llevar el dorsal '7', pero el joven brasileño decidió seguir usando su característico número 20

Vinícius Jr. con el Real Madrid.

Vinícius Jr. con el Real Madrid. Crédito: AFP / Getty Images

La pasada temporada el brasileño Vinícius Jr. fue de los jugadores más determinantes para el Real Madrid, anotando el gol de la final y cerrando una campaña con 21 goles y 19 asistencias.

Según el periodista Gustavo Hoffman de ESPN, esto le valió para que la directiva de la casa blanca lo tomara en cuenta y ofrecerle jerarquía en el club, proponiéndole el dorsal número 7 para la próxima campaña; dorsal que han llevado históricos jugadores del Real Madrid como Juanito, Butragueño y el más reciente Cristiano Ronaldo.

Sin embargo el joven brasileño habría rechazado este ofrecimiento, actualmente Vini lleva el dorsal ’20’, el mismo que llevó durante toda su carrera en Flamengo, en su breve paso por Castilla utilizó el 11 y al llegar al primer equipo de Madrid llevó el 28, que posteriormente cambió al actual.

Vinícius con el dorsal ’20’/ Getty Images

Actualmente el dorsal ‘7’ tiene dueño, es Eden Hazard quien no ha podido brillar desde su llegada a la capital española y que claramente Carlo Acelotti no cuenta con él para esta temporada y es muy posible que se vaya del club en el mercado de verano.

En cuanto a la selección nacional el atacante de 22 años también utiliza el mismo dorsal, por lo que muy seguramente ya le agarró cariño a ese número, con el cual explotó futbolísticamente y no quiera cambiarlo por el momento.

Vinícius está teniendo una buena temporada actualmente, lleva 8 goles y 4 asistencias en LaLiga española y otros seis tantos en la Champions League.

Sigue leyendo:
Las 3 jornadas clave de este fin de semana en el fútbol europeo: se define el liderato de la Bundesliga
Estalla el padre de Ansu Fati: “Cuando el Barça estaba mucho peor de lo que está, obligaron a mi hijo a volver de una lesión para jugar”
Argentina ocupará el primer puesto del ranking FIFA: la actualización oficial será el 6 de abril

En esta nota

Real Madrid Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain