Décima primera gala de nominación en La Casa de los Famosos: de nuevo se darán puntos cara a cara

La nominación de hoy en La Casa de los Famosos 3 será explosiva, porque volverá a ser cara a cara... pero para cuidar cualquier tipo de trampa antes de darse los puntos, dentro del confesionario deberán anotar los puntos y así no podrán retractarse cuando estén en vivo con Héctor Sandarti

La Casa de los Famosos, reconocido reality de Telemundo.

La Casa de los Famosos, reconocido reality de Telemundo.  Crédito: Telemundo

Este jueves, La Casa de los Famosos 3 vivirá su décima primera gala de nominación y los habitantes volverán a darse puntos cara a cara. Hoy volverán a nominar a tres personas, y los puntos se darán de tres al primer habitante que nominen, dos al segundo y uno al tercero.

Pepe lo dijo la semana pasada, durante las pausas es fácil que algunos saquen cuentas y así decidan cómo mover sus fichas, de momento se desconoce si la nominación será sin derecho de réplica, como la semana anterior, para ganar tiempo aire sin interrupciones. Pero de momento nada está dicho y todo lo sabremos hasta que empiece la gala.

Podemos decir que el hecho de que Diego Soldano haya salido líder de la semana, desajustó las cuentas del cuarto Agua, porque ahora éstos sólo podrán nominar a Pepe Gámez y Madison Anderson. Es decir que para el tercer punto deberán tocar a alguien de su propia habitación.

Lo anterior permite dilucidar que el poder de esta nominación la tiene el cuarto Tierra, ya que fácilmente pueden meter a dos habitantes de Agua y si lo hacen bien podrían enviar a cuatro. Para muchos las nominaciones de este jueves quedarán así: Madison Anderson, Pepe Gámez, José Rodríguez, Dania Méndez y La Materialisya.

José Rodríguez por su parte le dijo a los de su cuarto que podrían cambiar las tornas y decidir nominarse entre sí, para quitarle ese poder a los habitantes del cuarto Tierra. Sin embargo, si ellos aceptasen hay que agregar que la jugada no sería maestra, ya que así estarían aceptando que uno de ellos fuese eliminado por el público. Esto, claro, si no le dan puntos a Pepe y a Madison.

El hecho es que todo esto lo sabremos hoy mismo cuando Héctor Sandarti anuncie las nominaciones. Pero eso sí, los famosos no podrán ponerse de acuerdo y lo de las cuentas será difícil porque ahora pese a que harán todo cara a cara, antes de darse los puntos anotarán los votos en un papel y deberán obedecer a ellos y no retractarse cuando estén en vivo con Sandarti.

La Casa de los Famosos, una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo, unadivisión de Banijay, está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo y Pablo Alonso como showrunner.


Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos aquí:
· LCDLF 3: Madison Anderson tuvo que hacer la prueba del presupuesto recién salida de la ducha y en toalla
· Rey Grupero y Aylín Mujica son novios: La Casa de los Famosos 3
· Telemundo: por primera vez un perrito será el nuevo habitante de La Casa de los Famosos

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain