Empleado de Dollar Tree en Pennsylvania secuestra a niña que se detuvo en la tienda; agentes hallan a la víctima gracias a su iPad
El sospechoso, identificado como Keith Lilliock, de 43 años, fue acusado de atraer a un niño a un vehículo de motor e interferir con la custodia del menor
Una menor de 11 años que fue secuestrada por un alegado pervertido que laboraba en una tienda Dollar General en Pennsylvania fue rescatada gracias al dispositivo de geolocalización de su iPad.
La Oficina del Fiscal de Distrito de Westmoreland informó que agentes de la policía estatal hallaron a la víctima el lunes, el día después de haber sido raptada.
El sospechoso, identificado como Keith Lilliock, de 43 años, fue acusado de atraer a un niño a un vehículo de motor e interferir con la custodia del menor.
La niña le dijo a la Policía que transitaba en su bicicleta hacia Pittsburgh para visitar a su hermana cuando se detuvo en una estación de gasolina para recesar. La jovencita dejó por un momento la bicicleta en el lugar y caminó a un Dollar General cerca, donde Lilliock ofreció llevarla a donde se dirigía cuando cerrara la tienda.
Imágenes de cámaras de seguridad del establecimiento captaron al alegado depredador hablando con la menor por unos 20 minutos en el interior de la tienda.
Lilliock terminó llevándose a la jovencita a su vivienda en South Greensburg. El hombre la dejó en el auto por unos cinco minutos mientras ingresaba a la casa, detalló el reporte de ABC 6.
“La víctima le dijo a la Policía que Lilliock le masajeó la pierna y la tocó por el estómago por debajo de la camiseta antes de que esta le pidiera dejarla en la casa de una amiga en Latrobe”, añadió la televisora.
El acusado admitió a la Policía que ofreció llevar a la niña, pero negó haberla tocado.
La oficina del fiscal recibió una denuncia de menor desaparecida.
Los agentes lograron ubicar a la niña en una casa cerca de Latrobe a través del sistema de geolocalización en su iPad.
Al momento, permanece detenido en la prisión del condado Westmoreland.