“La Casa de los Famosos Edición Especial” y “La Mesa Caliente Sin Censura” se toman los domingos de Telemundo

La televisora nos ha confirmado que los fans del famoso reality podrán disfrutar de cuatro horas intensas con "La Casa de los Famosos Edición Especial" y "La Mesa Caliente Sin Censura", a partir de este 2 de abril, en punto de las 7PM/6C

La casa de los Famosos 3.

La casa de los Famosos 3.  Crédito: Cortesía | Telemundo

A partir de este 2 de abril, en punto de las 7PM/6C, “La Casa de los Famosos Edición Especial” y “La Mesa Caliente Sin Censura” se toman los domingos de Telemundo. La televisora nos ha confirmado que los fans del famoso reality podrán disfrutar de cuatro horas intensas, con un contenido especial en el que se podrán enterar de todo lo que pasa con los habitantes y “La Jefa”. Las controversias y los invitados especiales de los protagonistas de la semana hablarán y seguirán aportando con sus comentarios sobre lo que vemos en este show de la televisión.

Es importante destacar, que este domingo, los fans verán y por primera vez en la historia, a la controversial Laura Bozo y a al Zar de la Belleza, Osmel Sousa, en un cara a cara imperdible, en vivo este domingo.

Telemundo también ha reportado que entrando a la etapa final de La Casa de los Famosos, La Mesa Caliente llega a las noches de los domingos con la nueva edición Sin Censura. Los fans ahora podrán disfrutar de tres horas de la edición especial de los domingos, seguidas por La Mesa Caliente Sin Censura con Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Veronica Bastos y Alix Aspe, quienes compartirán los temas candentes de la semana, los mejores comentarios y todo lo que pasa en la casa más famosa de la TV Hispana, según nos confirmó Telemundo.

LCDLF 3 Edición Especial

Conducida por Sandarti y Jimena Gállego, junto a los especialistas Laura Bozzo, Manelyk González y Yordi Rosado, la Edición Especial presenta tres horas en vivo de los últimos acontecimientos de la casa. Lleno de sorpresas, controversia, además de la clásica Curva de la Vida de uno de los famosos huéspedes, el programa cuenta con la participación de invitados especiales, parientes y amigos de los huéspedes.

La Mesa Caliente Sin Censura

La Mesa Caliente Sin Censura, una producción original de Telemundo, trae a las noches de los domingos el estilo único y dinámico con el cual La Mesa Caliente ha cautivado a la audiencia hispana todas las tardes de lunes a viernes. Este nuevo formato presenta los temas más candentes y controversiales del exitoso reality La Casa de los Famosos desde una perspectiva mucho más personal, auténtica y orgánica.

La Casa de los Famosos, una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo, unadivisión de Banijay, está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo y Pablo Alonso como showrunner.


Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos aquí:
· Prometido de ‘La Materialista’ estalla contra Osmel Sousa y critica a Telemundo
· Décima primera gala de nominación en La Casa de los Famosos: de nuevo se darán puntos cara a cara
· LCDLF 3: Madison Anderson tuvo que hacer la prueba del presupuesto recién salida de la ducha y en toalla

En esta nota

La Casa de los Famosos La Mesa Caliente Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain