Niño cayó al vacío en edificio en Nueva Jersey: hijo de rapero Flo Rida
Un niño de 6 años con necesidades especiales, hijo del rapero Flo Rida, se cayó del apartamento del quinto piso de su familia en Jersey City (NJ), según denunció su madre. El menor lleva tres semanas en terapia intensiva
Un niño de 6 años con necesidades especiales, hijo del rapero Flo Rida, se cayó del apartamento del quinto piso de su familia en Jersey City (NJ), según una demanda presentada contra el edificio por su madre, Alexis Adams.
El denunciado hecho mantiene al niño Zohar Paxton en terapia intensiva y ocurrió hace tres semanas, el 4 de marzo, según la madre, pero sólo ayer se hizo público cuando presentó la demanda, informó News 12.
Las lesiones del niño incluyen múltiples fracturas de pelvis, fracturas metatarsianas izquierdas, laceración hepática de grado tres, hemorragia interna y colapso pulmonar. El padre del menor es el rapero Tramar Lacel Dillard, también conocido como Flo Rida, según documentos legales. No está claro si él se encontraba en la escena al momento de la caída.
Adams afirma en su demanda que el edificio estaba equipado con “ventanas que representaban una condición peligrosa” que permitieron que su hijo cayera sobre el pavimento de concreto. “Como madre soltera de un niño con necesidades especiales, esto se siente como una pesadilla. Mi corazón está roto en un millón de pedazos”, escribió en una declaración escrita.
“Estoy devastada, enojada y luchando por aceptar el hecho de que mi único hijo ha sufrido lesiones graves debido a la negligencia deliberada de nuestro arrendador y otras personas involucradas al no tomar las medidas de seguridad necesarias”. Flo Rida aún no ha hecho ningún comentario oficial.
Adams busca compensación por daños, honorarios de abogados y el pago de las facturas médicas de su hijo, según New York Post.
Para prevenir accidentes como estos, las autoridades recuerdan a los adultos:
-Revisar cuidadosamente los protectores de las ventanas periódicamente. Las tapas o pantallas no son sustitutos seguros.
-Nunca coloque frente a una ventana una cama, silla u otro objeto sobre el que los niños puedan treparse.
-Mantenga a los menores alejados de los balcones y terrazas si no están siendo supervisados de cerca por un adulto, cerrando las puertas de esas áreas.
-Nunca permita que los niños jueguen cerca de los huecos de los ascensores o en las escaleras de incendios, balcones, terrazas o tejados. Tampoco que estén sin supervisión en los pasillos de los edificios que tienen ventanas sin vigilancia.
-Llame al 311 para reportar las ventanas de los pasillos sin vigilancia.