Olga Tañón se une a “La Resistencia” y le da todo su apoyo a Madison Anderson en La Casa de los Famosos 3

Los boricuas están apoyando sin cesar a Madison Anderson y no sólo ellos. Venezuela, México, Cuba, Estados Unidos... muchos fans y celebridades se están uniendo porque comparten los valores de la mujer más nominada de la temporada, la mujer que nunca fue salvada y que siempre entró al SUM con la cabeza en alto...

Madison Anderson se ha convertido la favorita del público en La Casa de los Famosos 3.

Madison Anderson se ha convertido la favorita del público en La Casa de los Famosos 3. Crédito: Cortesía | Telemundo

En La Casa de los Famosos 3 los habitantes del cuarto Tierra se han denominado a sí mismos como “los underdogs”, y estos son: Pepe Gámez, Madison Anderson y Diego Soldano. Tres habitantes contra cinco del cuarto Agua. Y es que aún cuando se han unificado los cuartos, los bandos están muy claros y cantados. Sin embargo, ellos no están solos, aunque así se sientan dentro de la casa.

Cuentan con “La Resistencia” apoyándolos y sumando votos positivos para que lleguen juntos a la final. La cantante Olga Tañón se ha sumado a ellos y está dándole todo su apoyo a Madison Anderson.

Para esta décimo primera gala de eliminación, que se llevará acabo el próximo lunes, del cuarto Tierra dos van al SUM. Sí. Sólo dos. Diego es el líder de la semana y su único privilegio es el hecho de que no puede ser nominado. Madison y Pepe cayeron en la “cesta” con mayoría de votos y junto a ellos van dos del cuarto Agua: Dania Méndez y José Rodríguez.

Paty Navidad dice estar segura que este lunes se va alguien del cuarto Tierra. Paty cree que la eliminación estará entre Pepe y Madison. La actriz mexicana desconoce que fuera de la casa los teams de todos los famosos que una vez formaron parte de esta temporada y ahora están fuera viviendo las galas, se han unido para votar a favor de Madison y Pepe.

¡Madison es la mujer más nominada y nunca salvada!

Rey Grupero, “la petunia” y “cucaracha” de Madison Anderson no ha cesado en su apoyo. El influencer compartió en redes sociales un dato importante sobre el paso de Madison Anderson en La Casa de los Famosos 3 y todos son ciertos.

La puertorriqueña es la mujer más nominada en esta temporada. Es la mujer que más veces a entrado y salido del SUM, gracias al apoyo del público y “La Resistencia” que no deja de votar por ella. Juan Rivera, Rey Grupero, Aylín Mujica, Nicole Chávez, Toni Costa, Olga Tañón, y muchos más están votando para que la boricua llegue a la gran final.

Rey también recalcó que Madison además de ser la más nominada, nunca, nunca, fue salvada del proceso de eliminación. La boricua ha luchado por su estadía en la casa y junto a ella todo su público que la favorece haciendo votos masivos por ella.

La Casa de los Famosos, una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo, unadivisión de Banijay, está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo y Pablo Alonso como showrunner.


Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos aquí:
· “La Casa de los Famosos Edición Especial” y “La Mesa Caliente Sin Censura” se toman los domingos de Telemundo
· Prometido de ‘La Materialista’ estalla contra Osmel Sousa y critica a Telemundo
· Décima primera gala de nominación en La Casa de los Famosos: de nuevo se darán puntos cara a cara

En esta nota

La Casa de los Famosos olga-tañon Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain