FC Barcelona golea 4-0 al Elche y se acerca más al título de La Liga española [Video]

Con la victoria 4-0 ante Elche, el FC Barcelona ya acumula cuatro triunfos de manera consecutiva en La Liga española y aumentó su ventaja a 15 puntos con respecto al Real Madrid

FC Barcelona celebra un gol de Robert Lewandowski.

FC Barcelona celebra un gol de Robert Lewandowski.  Crédito: Biel Aliño | EFE

El FC Barcelona se acercó más al título de La Liga este sábado tras golear de manera contundente al Elche 4-0 para aumentar a 15 puntos su diferencia con el Real Madrid, quien es segundo.

En una gran actuación colectiva Robert Lewandowski destacó para convertirse en el héroe del FC Barcelona, anotando dos golazos para llegar a 17 tantos esta temporada en la liga y afianzarse en el liderato de los máximos artilleros en España.

Junto a Lewandowski, Ansu Fati regresó con gol y también hizo batir las redes el extremo derecho español Ferrán Torres.

El protagonismo del equipo Blaugrana dejó satisfecho al DT Xavi Hernández, quien señaló que fue un partido casi perfecto incluso a pesar de que

“Ha sido una noche redonda en todos los sentidos. Han jugado jugadores fuera de su posición habitual, han marcado los delanteros y varios de los que necesitaban ganar confianza la han obtenido”, dijo el técnico, quien añadió que el Barcelona realizó “un partidazo”.

De esta manera el FC Barcelona sigue con su buena racha en La Liga tras su triunfo el fin de semana anterior frente al Real Madrid y ya son cuatro victorias al hilo que acumulan en España.

Mira el resumen del partido aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

FC Barcelona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain