Gerard Piqué aumenta las esperanzas del regreso de Messi al Barcelona: “Las dos partes quieren que pase”

El exfutbolista y empresario Gerard Piqué, ha aumentado las esperanzas de volver a ver a Leo Messi en el Barcelona, luego de asegurar que ambas partes quieren reencontrarse y que eso será clave en la negociación que, según el equipo culé, ya ha comenzado

Gerard Piqué (D) quiere que Messi (I) vuelva al Barcelona.

Gerard Piqué (D) quiere que Messi (I) vuelva al Barcelona. Crédito: LLUIS GENE | AFP / Getty Images

La posible vuelta de Leo Messi al FC Barcelona, ha sido uno de los temas más comentados de los últimos días y su excompañero Gerard Piqué también ha se ha tomado el tiempo para opinar del asunto, dejando saber que sí podría ocurrir puesto que ambas partes desean reencontrarse.

En una entrevista concedida al programa ‘Jijantes’ del streamer español Gerard Romero, el exfutbolista azulgrana generó mucha ilusión a los fanáticos culés, puesto que afirmó que después de todo “se va a dar” el regreso de ‘La Pulga’ al equipo donde se convirtió en una leyenda.

“Sería fantástico que Leo Messi volviera al Barça, pero forzar demasiado las situaciones siento que puede ser negativo. Yo dejaría que el regreso de Messi se dé con naturalidad, al final se va a dar porque creo que las dos partes quieren que pase“, expresó Piqué sobre el soñado regreso de Messi al Barcelona.

En ese sentido, se refirió a las declaraciones del vicepresidente del club, Rafa Yuste, sobre las conversaciones que hay con la familia del capitán de la selección Argentina, y dejó saber que el directivo solo dice lo que los fanáticos quieren escuchar pero que habrá que esperar hasta que haya algo oficial.

“Le conozco, sé cómo es y siempre te dirá lo que quieres escuchar. Es una gran persona y escogerá las palabras idóneas. No hay más. Para todo el barcelonismo sería increíble que volviese. Forzar situaciones tanto hasta puede ser contraproducente. Una operación en el mundo del fútbol siempre se puede hacer“, comentó el CEO de la Kings League.

Asimismo, fue preguntado sobre la situación el ‘Heredero’ de la ‘10’, Ansu Fatu, cuyo padre ha generado polémica recientemente al cuestionar al técnico Xavi Hernández por los pocos minutos que le da a su hijo y hasta llegó a señalar que si la situación continúa, buscarán otras opciones.

“El fútbol viene de la calle y la mayoría de los futbolistas no tienen la suerte de estar preparados. Normalmente, te rodeas de tu familia porque confías en ellos, pero no han aprendido a ser el entrenador de un jugador“, dijo el exdefensor al respecto.

Lea también:
Xavi hablará personalmente con Messi para intentar llevarlo de vuelta al Barcelona
Barcelona pedirá unos $100 millones de dólares a la UEFA si lo expulsa de la Champions League
Messi cada vez más cerca del Barcelona: Directivo confirmó pláticas con el argentino para su regreso

En esta nota

FC Barcelona Gerard Piqué Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain