Ignacio Ambriz sobre el juego entre Tigres de la UANL y Toluca: “Son partidos de Liguilla”

El estratega consideró que los últimos duelos que enfrentarán los Diablos Rojos serán los más importantes si realmente desean conseguir un puesto para la Liguilla del torneo Clausura 2023 de la Liga MX

El club Toluca se ubica actualmente en la cuarta posición de la Liga MX con 22 unidades.

El club Toluca se ubica actualmente en la cuarta posición de la Liga MX con 22 unidades.  Crédito: Agustin Cuevas | Getty Images

El director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Ignacio Ambriz, consideró que el partido que disputarán este domingo contra los Tigres de la UANL será uno de los más complicados e importantes de las últimas jornadas que restan para poder avanzar a la Liguilla del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, esto debido a la intensidad con la que saldrán ambos equipos para poder sumar tres puntos de vital importancia.

Estas declaraciones las realizó durante la conferencia de prensa previa al encuentro, en el que el estratega consideró que cada uno de los partidos que enfrenten a partir de ahora ya serán como los de la Liguilla, haciendo referencia a que serán un combate a muerte para quedarse con el triunfo.

Estamos a cinco jornadas de terminar el torneo, todos los equipos que me tocarán, todos estarán peleando algo y ni se diga Tigres, con doble torneo. Para mí, Tigres tiene una plantilla suficiente como para apostar a los dos torneos. Son partidos de Liguilla, no podemos cometer errores como los que hemos cometido y nos han costado puntos, tenemos que hacer un partido muy inteligente, saber leer lo que está pasando durante el partido para poder sacar un resultado favorable que nos permita sumar tres puntos”.

Son de los torneos donde más cerrados está poderse meter entre los primeros cuatro lugares, salvo Monterrey que ya se nos despegó bastante. Sí sabemos y se lo hice saber a los jugadores a inicio de semana, que es de esos partidos de seis puntos, por lo que nos estamos jugando”, agregó.

Necesitamos hacer un partido perfecto ante un equipazo que es Tigres ahora dirigido por el ‘Chima’ Ruiz, que está empezando a ganarse su lugar en el futbol mexicano como entrenador”, concluyó el estratega al alabar el trabajo del director técnico de los Tigres de la UANL, Marco Antonio “Chima” Ruiz.

Actualmente los Diablos Rojos del Toluca se ubican en la cuarta posición de la tabla de clasificación de la Liga MX al poseer un total de 22 puntos, por lo que esta victoria les permitiría prácticamente asegurar su puesto para la Liguilla.

Sigue leyendo:
¿A quién sacarán? Yeferson Soteldo pone en jaque a los Tigres de la UANL con su posible regreso
¿Asuntos familiares? Directivo de Cruz Azul revela el motivo que originó la salida de Luis Suárez
Jürgen Damm desmiente los rumores sobre su salida del Club América: “Para nada, es totalmente falso”

En esta nota

CD Toluca ignacio ambriz Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain