Madre que murió por sobredosis de cocaína mezclada con fentanilo en Nueva Jersey habría estado jugando a la ruleta rusa

Un compañero de trabajo de Michelle Eddo, la madre de Nueva Jersey que murió a causa de una sobredosis de cocaína mezclada con una alta dosis de fentanilo, afirmó que tanto ella como las otras trabajadoras habrían estado jugando a la ruleta rusa al momento de drogarse

Un GoFundMe para Michelle Edoo ha recaudado casi $9,000 de dólares.

Un GoFundMe para Michelle Edoo ha recaudado casi $9,000 de dólares.  Crédito: GoFundMe | Cortesía

Las cinco trabajadoras, incluyendo una madre de Nueva Jersey, de la tienda Cheesecake Factory que sin pensarlo sufrieron una sobredosis de cocaína mezclada con fentanilo en el estacionamiento de un centro comercial estaban jugando a la “ruleta rusa”, afirmó un compañero de trabajo de la víctima mortal.

Uno de los empleados, que prefirió el anonimato, explicó que el uso de drogas en el estacionamiento es tan “deprimente” que ahora deja su vehículo en una zona diferente.

La única víctima fatal de este hecho fue Michelle Edoo, de 29, quien perdió la vida tres días después de que ella y otras compañeras de trabajo de Cheesecake Factory consumieron cocaína mezclada con fentanilo, informaron las autoridades.

Las otras cuatro trabajadoras del centro comercial, que no han sido revelados sus nombres, sobrevivieron al incidente ocurrido el pasado 15 de marzo.

“Me conmocionó”, expresó el colega anónimo, indicó que los empleados generalmente se reúnen en el nivel inferior del estacionamiento donde las mujeres sufrieron una sobredosis. “Es como jugar a la ruleta rusa hoy. No sabes lo que hay en la mitad de las cosas”.

El grupo pensó que estaban ingiriendo cocaína y no sabían que estaba mezclada con una cantidad peligrosa de fentalino, declararon los fiscales de Bergen.

Un visitante asiduo del centro comercial Hacknsack aseguró que hay un uso frecuente de drogas en el nivel inferior del estacionamiento.

Por su parte, el buen samaritano identificado como Aaron Kim, de 30 años, se dirigía al gimnasio del centro comercial cuando se percató de lo que estaba sucediendo y se apresuró a prestar su ayuda, informó New York Post.

“Claramente, no respiraban y no tenían pulso”, manifestó.

Por su parte, la Oficina del Fiscal del Condado de Bergen no comentó nada sobre la “investigación en curso”.

Asimismo, la madre de la víctima fatal, Natasha Edoo, se negó a dar a conocer cómo murió su hija.

“Este es un momento privado. Es muy triste”, le dijo al medio neoyorquino y añadió: “Afortunadamente, Michelle pudo ayudar a otras personas. Sus órganos fueron donados a cuatro personas”.

Un GoFundMe para Michelle Edoo ha recaudado casi $9,000 de dólares.

Sigue leyendo:

En esta nota

cocaina Fentanilo Nueva Jersey sobredosis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain