A Dani Alves solo lo visita un amigo desde que está en la cárcel

Bruno Brasil, uno de los más íntimos amigos de Dani Alves, ha sido el único que lo visita constantemente en la prisión Brians 2 de Barcelona

Dani Alves durante un partido con Pumas UNAM. / Foto: Getty Images

Dani Alves durante un partido con Pumas UNAM. / Foto: Getty Images Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El futbolista Dani Alves sigue contando los días en prisión mientras continúa el juicio en su contra por el presunto abuso sexual que cometió contra una joven en una discoteca el pasado diciembre.

Luego que la modelo Joana Sanz anunciara su divorcio del brasileño, la única visita que ha recibido Dani Alves en la cárcel ha sido la de uno de sus amigos más cercanos.

Se trata de Bruno Brasil, un íntimo compañero de Alves, quien ha sido visto en la prisión Brians 2 de Barcelona, y aunque varios periodistas lo increparon, decidió no hablar del tema.

Este sería de momento el apoyo más importante que tiene Alves mientras se extiende su estadía en prisión, y más después del divorcio de su pareja.

De hecho, Bruno Brasil fue el encargado de acompañar a Joana Sanz en el primer vis a vis que tuvo con el exjugador de Pumas, y a su ves ha representado un apoyo grande para la familia.

Vale destacar que es Bruno quien acompañó a Alves en la discoteca de Barcelona durante la noche en la que ocurrió la presunta violación.

Sigue leyendo:

En esta nota

Dani Alves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain