Autoridades de Florida busca a responsables de tiroteos separados de tres adolescentes presuntamente vinculados con una “pandilla de aspirantes”
Dos de los jóvenesaños fueron hallados al costado de una carretera de Florida, mientras que la tercera víctima fue descubierta en la cajuela de un vehículo parcialmente sumergido en un cuerpo de agua
Los detectives en el centro de Florida pidieron ayuda del público tras la muerte de tres adolescentes que están siendo investigados como homicidios luego de que fueron hallados con heridas de bala en lugares diferentes.
Al menos 15 investigadores están trabajando en el caso, informó el sheriff del condado de Marion, Billy Woods, y añadió que no se han hecho detenciones y que “no descartan nada”.
“Estamos buscando ayuda para las familias que han perdido a un ser querido”, señaló Woods.
Una de las víctimas una joven de 16 años, fue encontrada con un impacto de bala al lado de una carretera en el área de Forest Lakes Park el jueves en la noche y perdió la vida en un hospital debido a las heridas de gravedad que tenía, declaró la oficina del sheriff.
Al día siguiente, antes de las 8:00 de la mañana, la policía respondió a un segundo informe de una persona al costado de una carretera y hallaron a un joven de 17 años que fue disparado fatalmente, indicaron los funcionarios.
El cadáver de la tercera víctima fue descubierto el sábado dentro de un automóvil que estaba parcialmente sumergido en un cuerpo de agua, reveló Woods. La unidad forense de la oficina del sheriff y el equipo de recuperación bajo el agua hicieron las respectivas pesquisas para encontrar pruebas adicionales, informó CNN.
Las autoridades del condado de Marion no tienen conocimiento de más víctimas hasta el momento, dijo el sheriff. Cuando le fue preguntado si todas las víctimas recibieron disparos con la misma arma de fuego, apuntó a que aún están esperando los resultados del equipo forense.
Woods hizo un llamado a las personas a evitar especulaciones y compartir rumores en redes sociales, enfatizando que no hay “nada que indique” que los homicidios fueron hechos por un asesino en serie.
“Una de las cosas en las que quiero que cada uno de ustedes piense y trate de recordar cuando comience a escribir es que hay miembros de la familia que lo leen”, dijo.
Cualquier persona que pueda brindar información relevante sobre este caso deberá contactarse con la oficina del alguacil o enviar una denuncia de manera anónima a Crime Stoppers del condado de Marion.
Sigue leyendo: