Alix Aspe, de ‘La Mesa Caliente’, muestra lo emocionada que está a pocas horas de su boda eclesiástica

Este fin de semana Alix Aspe y Diego Betanzo se darán el "sí acepto" en una ceremonia eclesiástica que harán en México. A su vez, en el programa Al Rojo Vivo' estuvieron mostrando parte de lo que será la celebración de este sábado. Recordemos que hace casi nueve meses se casaron por el civil

La presentadora de televisión Alix Aspe se casará este fin de semana.

La presentadora de televisión Alix Aspe se casará este fin de semana. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Alix Aspe este sábado dará el “sí acepto” frente al altar junto a Diego Betanzo, ceremonia que será realizada en México. A su vez, la pareja se casó por el civil el pasado mes de julio en Miami, mientras que todo fue bastante íntimo. Sin embargo, los comentarios no se detuvieron al ver las postales que ella compartió en la red social de la camarita.

En el video se ve a Alix junto a Diego mientras los graban, al tiempo que los dos reflejan una gran sonrisa en sus rostros y demuestran el ritmo que llevan en la sangre tras este nuevo paso que darán en la relación amorosa que tienen desde hace algún tiempo.

Nos vemos mañana en el altar @dbetanzoz 🥹👰🏽‍♀️🤵🏽EMOCIÓN AL MIL !!!!!!!”, fueron las palabras que acompañaron el emotivo audiovisual.

Tras la publicación realizada en el perfil de Instagram, los internautas se tomaron unos segundos de su tiempo para opinar sobre esta etapa que se encuentra atravesando una de las conductoras de ‘La Mesa Caliente’, al tiempo que terminaron siendo más de 200 opiniones.

Los buenos deseos y las felicitaciones no faltaron para los esposos, al tiempo que recibieron algunos consejos para que el amor entre ellos permanezca pese a las dificultades que se presenten en el camino.

“Así bailen siempre, los adoro”, “Nunca pierdan esa complicidad, aunque hayan días difíciles vayan a la cama reconciliados”, “OMG. Qué emoción”, “Qué bonito, mil felicidades y que Dios sea siempre el tercero en esta relación”, “Felicidades mi Ali linda”, “Todas las bendiciones del mundo”, “Felicidades hermosa. Dios bendiga esa unión”, “Muchas felicidades, bendiciones para ambos, se les quiere”, “Les saludo desde Puerto Rico, quiero ver la boda por Instagram”, “Mañana día de gloria que Dios los guarde para toda la vida”, “Feliz de verte tan pero tan feliz”, “Bendiciones muchas por años y años”, “Felicidades que su amor y su unión sea eterna”, “Vas a compartirnos por aquí verdad”, “Tan linda pareja, bendiciones”, “Mil bendiciones al cielo por ti bella amiga. Que Dios sea tu guía en todo”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Alix Aspe afina detalles de su boda eclesiástica que será realizada en México
· Conductora de ‘La Mesa Caliente’ se casó por el civil en secreto (Fotos)
· Alix Aspe relata la travesía que vivió cuando llegó a EE.UU. y llora al recordar los malos momentos

En esta nota

La Mesa Caliente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain