Freddie Freeman pagó $7.8 millones de dólares por una mansión en Studio City
Freddie Freeman, jugador de los Dodgers de Los Angeles, ahora es dueño de una propiedad construida en un lote de 0.22 acres
La estrella de las Grandes Ligas Freddie Freeman ha invertido recientemente $7.8 millones de dólares en una mansión de Studio City, California.
Esta compra se da poco después de que el primera base de los Dodgers de Los Angeles le dijera a ‘Los Angeles Times’ que estaba buscando una casa más cerca del Dodger Stadium.
Ahora Freeman y su esposa, Chelsea, son dueños de una mansión recién construida por los arquitectos Rob Díaz, Mark Alexander y Anastasia Ratia. Parece ser que la propiedad está lista para ser habitada, pues la decoración de su interior estuvo a cargo de Sara Brady.
Esta propiedad está construida en un lote de 0.22 acres y tiene una casa principal de 6,289 pies cuadrados distribuidos en dos planas con cuatro habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
En su interior destacan detalles como paredes de yeso, techos altos con vigas de madera a la vista, pisos de roble, chimenea vintage, escalera con pasamanos de latón, grandes ventanales y más.
La pareja también podrá disfrutar de una habitación principal con su propia sala de estar, balcón privado, grandes armarios y un baño equipado con tocadores dobles, bañera profunda, ducha y acceso a una ducha y tina al aire libre.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos y una casa para huéspedes con todo lo necesario.
Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, sauna de infrarrojos, sala con fogata y otros espacios ideales para que Freeman disfrute fuera de la cancha.
Sigue leyendo:
• Conoce la mansión que Colin Farrell vendió luego de 17 años
• Brad Pitt le pagó $5.5 millones de dólares a Aileen Getty por una mansión en Los Feliz
• Miles Teller pagó $7.5 millones de dólares por una mansión en Pacific Palisades