Toni Costa apoya a Madison Anderson en La Casa de los Famosos 3

Puerto Rico está unido votando por Madison Anderson para que no salga de La Casa de los Famosos 3. También están apoyándola los teams de Juan Rivera, Rey Grupero, Nicole Chávez y hasta el mismo Toni Costa, de la segunda temporada, está votando por ella con "La Resistencia"

Toni Costa

Toni Costa. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Madison Anderson se ha convertido en un estandarte para muchas personas. Su risa sincera, su carisma y su deseo de hacer las cosas bien la han mantenido de pie, firme y con una elegancia letal dentro de La Casa de los Famosos 3, y ahora a su team también se une Toni Costa. Todos están con “La Resistencia”.

Pero vamos por partes, porque hay que contar qué esta pasado. Algunos dentro y fuera de la casa, por tratar de opacarla, han llegado a decir que la boricua habla mal de la gente y que se burla como los demás dentro de la casa del mal ajeno, cuando esto no es cierto.

Cuando ella se ríe no sólo explica que se está riendo de la actitud de Osmel Sousa o de la barbaridad que alguno de sus amigos se atreve a decir. Y en otras ocasiones hasta ella delante de la persona admite estarse riendo de ellos, para que se unan a la conversación, sin afán de ofender.

¡Sin razón la nominan! Paty Navidad y Dania Méndez, como muchos otros dentro de La Casa de los Famosos han dicho ya que nominan a Madison sin tener una razón para hacerlo. Y ahí mismo está la clave. La puertorriqueña cae en “la canasta” o en la “cesta de nominados” sin que hayan razones de peso para que esté ahí. Siempre dicen: “nada es personal”, “todo es estrategia”.

Muchos creen que la verdadera razón de las nominaciones hacía Madison están claras, saben que el público la favorece. A ido al SUM y ha regresado, igual que Pepe Gámez, igual que Diego Soldano, igual que José Rodríguez, igual que Aylín Mujica. Madison tiene público votando por ella, apoyándola. Madison también ha recibido porras por parte de los fans que llegan a gritarle mensajes bonitos con todo y música y los demás lo saben.

¿Le tienen miedo a Madison?

Diego Soldano dijo ayer que algunos habitantes tienen miedo de pisar el SUM, porque en efecto no saben cómo están siendo percibidos afuera. Arturo Carmona y La Materialista nunca han entrado al SUM y muchos habitantes ansían el momento en el que esto pase, así como el público que ya los está pidiendo a gritos.

Ahora, ¿le tienen miedo a Madison?, puede ser. La verdad es que la puertorriqueña además de hermosa es carismática y cuenta con el apoyo de Juan Rivera, Rey Grupero, Nicole Chávez y ahora como te contamos arriba, hasta del mismísimo Toni Costa.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
Diego Soldano pide que el líder salve a una mujer en LCDLF 3, ya que a José lo han salvado dos veces
El 24/7 estalla: los de fans de La Casa de los Famosos quieren proteger a Madison de Dania y Paty
Paty Navidad y Dania Méndez se están desdibujando en La Casa de los Famosos 3

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain