Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, gastó $5 millones de dólares en una mansión de Hidden Hills
El modelo y actor Scott Disick compró una nueva mansión en el vecindario favorito de las Kardashian. Esta nueva residencia está construida en un lote de 1.1 acres
El modelo y actor Scott Disick ha decidido gastar $5 millones de dólares por una mansión en Hidden Hills, California, que data de los años 60.
Esta nueva propiedad está ubicada en la zona favorita por las Kardashian en California, misma zona en la que ha residido Disick en los últimos años.
También se sabe que la compra se hizo a través de un acuerdo fuera del mercado de bienes raíces.
La casa es de estilo tradicional y está construida en un lote de 1.1 acres, se presume que Disick transformará este lugar, como lo ha hecho con muchas otras propiedades en el reality show ‘Flip it Like Disick’. La mejor parte de todas las reformas que hace, es que luego esas residencias vuelven a entrar al mercado de bienes raíces por mucho más dinero.
Incluso la que actualmente es su casa principal fue resultado de una de esas transformaciones. Dicha propiedad la compró a finales de 2015 por $6 millones de dólares, antes de hacerla su hogar intentó venderla por $8.8 millones de dólares.
Ahora el actor tiene a su disposición una casa principal de 3,003 pies cuadrados distribuidos en una planta con cinco habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
En el interior destacan detalles como chimenea de piedra, pisos de madera, puertas francesas, bar con fregadero y más. Por otro lado, la cocina tiene encimeras de granito y está equipada con electrodomésticos de alta gama.
Al exterior hay extensas áreas verdes con caminerías, terraza, piscina, jacuzzi y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Sigue leyendo:
• Freddie Freeman pagó $7.8 millones de dólares por una mansión en Studio City
• Conoce la mansión que Colin Farrell vendió luego de 17 años
• Brad Pitt le pagó $5.5 millones de dólares a Aileen Getty por una mansión en Los Feliz