Publican imágenes de la cámara corporal de un oficial durante el tiroteo en un banco de Louisville

Las imágenes muestran a un oficial aproximándose a la sucursal de Old National Bank en Louisville antes de que abatieran al tirador Connor Sturgeon

Revelan imágenes del tiroteo en una sucursal de Old National Bank.

Revelan imágenes del tiroteo en una sucursal de Old National Bank. Crédito: Michael Swensen | Getty Images

La policía de la ciudad de Louisville en Kentucky publicó imágenes de la cámara corporal de un oficial captadas durante el tiroteo del lunes en la sucursal de un banco Old National Bank, en el que murieron cinco personas y otras ocho resultaron heridas.

La policía informó que el tirador de 25 años, identificado como Connor Sturgeon, era un empleado del banco.

El tirador murió durante un intercambio de disparos con los oficiales que respondieron, informó la policía, y Connor estaba armado con un arma semiautomática estilo AR-15; las autoridades también dieron a conocer que el sujeto transmitió en vivo el tiroteo.

Ahora, las autoridades de Louisville revelaron imágenes de la cámara corporal de uno de los oficiales que enfrentaron a Connor en la sucursal el banco Old National Bank.

El sospechoso disparó e hirió a dos oficiales cuando intentaban acercarse al vestíbulo con rifles, informaron las autoridades, después de que los oficiales llegaran al lugar. 

Uno de esos oficiales, Nickolas Wilt, de 26 años, recibió un disparo en la cabeza, mientras que el otro, identificado como Corey Galloway, sufrió una herida leve de bala. La policía proporcionó imágenes de las cámaras corporales de Wilt y Galloway.

En una de ellas, aparece el cuerpo del tirador abatido en el piso de la sucursal bancaria:

Galloway se vio obligado a esconderse detrás de una jardinera. Mientras más oficiales que respondieron intentaron subir las escaleras del vestíbulo y rescatar a Wilt herido, el sospechoso abrió fuego contra ellos, lo que los incitó a devolver el fuego. 

Mientras disparaba a los oficiales, el sospechoso rompió una ventana de vidrio. Fue esa acción la que permitió a Galloway determinar la ubicación del sospechoso, y pudo disparar y matar al pistolero, según las autoridades de la ciudad.


Sigue leyendo:
· Aumenta a cinco la cifra de muertos tras tiroteo en banco de Louisville que dejó también ocho heridos
· Pistolero de Louisville transmitió en vivo el tiroteo en sus redes sociales
· Maestra de Florida es arrestada por organizar peleas en el salón de clases

En esta nota

Kentucky louisville

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain