Rihanna pagó $21 millones de dólares por un penthouse en Century City
La cantante Rihanna ahora es dueña de un lujoso penthouse que ocupa toda la plata 40 de un edificio construida hace 13 años y donde está el condominio que actualmente es su residencia principal
La cantante Rihanna ha sido noticia nuevamente y esta vez es porque ha gastado $21 millones de dólares en un penthouse ubicado en Century City, Los Ángeles, California.
Esta nueva propiedad se encuentra en The Century, el mismo edificio donde se encuentra el condominio que sirve como su residencia principal desde el 2014. Este rascacielos, considerado uno de los más grandes y lujosos de Los Ángeles, fue construido en 2010 bajo el diseño de Robert AM Stern Architects.
Parece ser que a Rihanna le comenzó a faltar espacio en su residencia de 3,500 pies cuadrados, lo que es entendible si se toma en cuenta que la cantante tiene un bebé y está a la espera de otro.
No se sabe qué hará con esa propiedad, si se quedará con ambas o si va a vender la más pequeña para mudarse al gran penthouse.
Anteriormente esta propiedad le pertenecía a Molnar, quien se la compró al actor Matthew Perry. La estrella de ‘Friends’ fue dueño del lugar durante cuatro años y en ese tiempo le hizo una serie de reformas de la mano del arquitecto Scott Joyce y el diseñador de interiores LM Pagano. Queda esperar si Rihanna está conforme con la apariencia actual o si también invertirá dinero en una remodelación.
El penthouse está ubicado en el piso 40 del edificio y ocupa toda la planta. Los medios especializados dicen que el lugar tiene una extensión de 9,290 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, seis baños completos, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de cine y otras comodidades.
Entre todos los detalles del lugar destacan sus cuatro terrazas, las cuales ofrecen una impresionante vista de la ciudad en cuatro sentidos: norte, sur, este y oeste.
Como es normal en este tipo de edificios, Rihanna seguirá disfrutando de una serie de servicios como: garaje subterráneo, conserje, seguridad 24 horas, piscina al aire libre, jardines, salas de conferencia, restaurantes y más.
Sigue leyendo:
• Debby Ryan y Josh Dun mostró su hogar en Ohio
• Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, gastó $5 millones de dólares en una mansión de Hidden Hills