Sadio Mané y Leroy Sané se fueron a las manos en el vestuario luego de la goleada sufrida por el Manchester City
El atacante Sané le reclamó a su compañero una jugada del partido y terminó por darle un golpe en la cara, sus compañeros tuvieron que intervenir en el inconveniente
Luego de la goleada que le propinó el Manchester City al Bayern en los cuartos de final de la Champions League, el vestuario del equipo alemán tuvo algunos roces y según informa el diario germano Bild el jugador Sadio Mané golpeó en la cara a su compañero de equipo Leroy Sané.
Todo se produjo minutos después de terminar el encuentro ante el City en el vestuario del equipo, el ex Liverpool le reclamó una jugada puntual del partido a Sané y en pleno cruce de palabras el senegalés lo golpeó en la cara.
El resto de los compañeros tuvieron que intervenir en el encuentro y separarlos, el alemán Sané terminó incluso con la marca de la evidencia en su cara tras el golpe propinado por su compañero de club.
El mismo diario alemán informó que la directiva está conversando para tomar una decisión sobre el incidente y se espera que Mané sea castigado de alguna manera por sus acciones.
Antecedentes de Mané
Según el mismo diario , el futbolista ya había tenido un altercado parecido hace muy poco, aunque sin llegar a la violencia; pues en el partido de Champions League ante el PSG Mané encaró al entrenador Julian Nagelsmann por los pocos minutos que le dio en el campo.
Sigue leyendo:
• Oliver Kahn a los jugadores del Bayern Munich tras la derrota ante el Manchester City: “Estamos muy decepcionado” (Video)
• Keylor Navas afirmó que le gustaría jugar en el Club América de la Liga MX
• Se burlan de Erling Haaland por su nuevo look de cabello