Apuñalado “por no tener dinero”: ladrón frustrado hirió a peatón en calle de Nueva York

Un hombre de 55 años fue apuñalado varias veces en Brooklyn (NYC) por un supuesto ladrón que se enojó porque la víctima no tenía dinero para quitarle

Sospechoso captado en video.

Sospechoso captado en video. Crédito: NYPD

Un hombre de 55 años fue apuñalado varias veces en Brooklyn (NYC) por un supuesto ladrón que se enojó porque la víctima no tenía dinero para ser robado.

Según la policía de Nueva York, la víctima no identificada fue confrontada alrededor de las 2:30 a.m. del 5 de abril en Fulton St. y Van Siclen Ave., vecindario East New York. NYPD divulgó ayer un video del sospechoso solicitado.

Primero el agresor le pidió al hombre su billetera y cuando la víctima le dijo que no tenía dinero encima, el sospechoso lo apuñaló cinco veces alrededor del cuerpo. El ladrón se escapó y el herido fue llevado al Hospital de la Universidad Brookdale en condición estable.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En dos casos similares con finales fatales, dos hombre mayores residentes de Harlem murieron el martes acuchillados a plena luz en una calle en El Bronx y un parque en Manhattan, con pocas horas de separación. Un sospechoso de 63 años fue detenido por el ataque en el “Brigadier General Charles Young Park” de Harlem.

En esta nota

Brooklyn Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain