Ganador de $27 millones en Powerball se gastó todo en 5 años y vivió en un cobertizo hasta su muerte

Durante un período de cinco años, David Lee Edwards, quien obtuvo un premio mayor de $27 millones de Powerball en 2001, dilapidó la totalidad de su fortuna

powerball-ganador-despilfarro

En 2013, Edwards murió a la edad de 58 años sin un centavo. Crédito: conejota | Shutterstock

Un hombre, de nombre David Lee Edwards, que ganó un premio mayor de $27 millones de Powerball en 2001, se gastó todo su dinero en tan solo cinco años.

Lee Edwards, que anteriormente había tenido problemas con la ley e incluso había sido convicto, era de Kentucky, y recibió su dinero después de pagar sus respectivos impuestos.

En cuanto cobró su millonaria fortuna, Edwards decidió casarse con una mujer llamada Shawna Maddux y los dos se dedicaron a vivir en grande.

La pareja compró una mansión en Palm Beach Gardens, Florida, la cual le costó $1.6 millones de dólares. Además, se compró una casa cercana más pequeña de $600,000 dólares.

También se compró un jet privado que le costó $1.9 millones y una docena de autos de lujo, entre los que había un Dodge Viper de $90,000 dólares y un Lamborghini Diablo de $200,000 dólares.

Se calcula que el jugador llegó a tener $1 millón de dólares en autos solamente, de acuedo con The Sun U.S.

Asimismo, se compró antigüedades y armaduras de alta gama.

Tan solo tres meses después de ganar su premio, Edwards ya había gastado $3 millones de dólares de su premio de $27 millones. Para cuando terminó el primer año, ya había gastado $12 millones.

Con ese ritmo de despilfarro, para 2006 ya se había acabado toda su fortuna, ya que además Edwards era un asiduo consumidor de drogas.

Su esposa terminó abandonándolo y se casó de nuevo. Con el tiempo, Edwards estuvo en una situación tan mala que su ex y su nueva pareja le dieron alojamiento en un cobertizo.

En 2013, Edwards murió a la edad de 58 años sin un centavo.

Sigue leyendo:
· Jugador de lotería gana premio mayor de $50,000 dólares por segunda vez en dos años
· Hombre ganó premio de lotería donde le darían $1.3 millones anuales por 30 años, pero eligió recibir un solo pago de $24.5 millones
· Un hombre bromeó diciendo que ganaría la lotería y se sacó medio millón de dólares
· Una mujer gana premio de $100,000 en la lotería por ser impaciente
· Mujer ganó $150,000 y planea gastar el dinero llevando a su prometido a París
· Mujer de Virginia compra 35 boletos de lotería y gana $5,000 dólares con cada uno de ellos
· Ganador de premio de lotería de $40 millones donará dinero a dos hospitales infantiles

En esta nota

Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain