“La lesión de Lisandro Martínez no tiene buena pinta”: Técnico del Manchester United y su mal augurio sobre el argentino
El Manchester United sufrió un duro golpe en un momento crucial de la temporada luego de que el argentino Lisandro Martínez saliera lesionado del juego contra el Sevilla, algo que Erik ten Hag reconoce que "no tiene buena pinta"
El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, lamentó la lesión que sufrió el defensor argentino Lisandro Martínez en el partido contra el Sevilla, que terminó en empate 2-2 en la ida de los cuartos de final de la Europa League y reconoció que la misma parece ser grave.
El central de 25 años se mantuvo en el campo durante la mayor parte del juego, sin embargo,en los últimos minutos tuvo abandonar el terreno siendo asistido y cargado por sus compañeros de la selección Argentina y rivales en este juego, Marcos ‘Huevo’ Acuña y Gonzalo Montiel.
Viendo el hecho de que su jugador no pudo salir por sus propios medios, Ten Hag, fue sincero y reconoció que le preocupa la situación de Martínez. “Lisandro se desplomó sin nadie que fuera a por él. No tiene buena pinta”, comentó a BT Sport.
La lesión del exjugador del Ajax de Amsterdam, se produjo tras torcerse el tobillo en el ocaso del encuentro que se llevó a cabo en Old Trafford, por lo que habrá que esperar los exámenes médicos para conocer la gravedad del asunto, aunque desde ya es evidente que no está en los próximos compromisos.
El Manchester United dio destellos de gran juego a lo largo del tiempo reglamentario, llegando a ponerse arriba en marcador por 2-0 en el primer tiempo, gracias a un doblete del austriaco Marcel Sabitzer a los minutos 14’ y 21’, sin embargo, los errores defensivos le pasaron factura en la segunda mitad.
Dos autogoles propiciados por Tyler Malacia al 84’ y Harry Maguire al 90+3’, que fueron catalogado por Sabitzer como “estúpidos”, opacaron el buen juego de los Red Devils y dejaron más vivo que nunca a un Sevilla que buscará sellar el pase a semifinales en casa la próxima semana.
Lea también:
– “Negro de mierd*”: El insulto que provocó la agresión de Sadio Mané contra Leroy Sané en el Bayern Múnich
– Chelsea responde al interés del Real Madrid y pide más de $50 millones de dólares por una de sus joyas
– Sadio Mané y Leroy Sané se fueron a las manos en el vestuario luego de la goleada sufrida por el Manchester City