Francisca comparte fotos de su hijo en Instagram, pero los comentarios se dividen en críticas y elogios

Francisca, de 'Despierta América', está muy feliz con cómo luce el pelo de su hijo Gennaro, el cual presume con una amplia galería generando todo tipo de comentarios a favor y en contra

Francisca ignora los comentarios que dicen que le corte el pelo a su hijo.

Francisca ignora los comentarios que dicen que le corte el pelo a su hijo. Crédito: Mezcalent

Francisca, de Despierta América, ha causado sensación en Instagram al compartir una galería de imágenes de su hijo Gennaro. En ella se observa al pequeño disfrutando de un delicioso helado al aire libre, en lo que fue un divertido momento junto a su madre y su padre Francesco Zampogna.

En las imágenes también se ve al pequeño hablando y caminando, dejando al viento su cabello rizo al natural, cuestión que generó comentarios en las redes sociales. Desde hace mucho tiempo los internautas se han dedicado a opinar sobre el pelo del pequeño Gennaro y es que muchos insisten en que es momento de hacerle un corte y esta publicación no fue la excepción.

Muchos de los mensajes que llegaron tienen esa intención. “Muy lindo, pero cortale el pelo”, “Tengo un deseo de verlo en corte bajo” y “No se porque dejar a “un niño” con pelo largo” son algunos de los comentarios que ha recibido la dominicana en su publicación.

Estos mensajes han llegado desde hace mucho tiempo, pero tal parece que con mucha actitud Francisca los ignora y sigue presumiendo el pelo largo y rizado al natural que su pequeño heredó.

En medio de esas palabras que aseguran que el pequeño debe recibir pronto un corte, están los de las personas a las que les encanta cómo luce el pelo de Gennaro y hasta le dicen a Francisca que no se le ocurra hacerle caso a los comentarios que piden que se lo corte.

“No se te ocurra picarle el pelo, olvida los comentarios ridículos”, “Un clon de su papá con el pelo de mamá”, “Es hermoso con el pelo largo y crespito. Tiene la belleza de sus padres, muchas bendiciones” y “Amamos a Genaro! Es bello y su pelo, es encantador” son parte de esos mensajes de apoyo que recibe la dominicana.


Sigue leyendo:

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain