Video: Repartidor de pizza de Pensilvania hace tropezar a sospechoso en persecución policial y no tira la pizza

Un video captó el momento en el que un repartidor de pizzas de Pensilvania hace tropezar a un presunto delincuente e increíblemente lo hace con una pizza en las manos

El repartidor de pizzas logró detener a un sospechoso.

El repartidor de pizzas logró detener a un sospechoso. Crédito: Jamesoladujoye | Pixabay

Un repartidor de pizzas provocó el tropiezo de un sospechoso que corría en una persecución policial, poniendo su pie delante del presunto criminal en Middleton Township, Pensilvania.

Las imágenes de una cámara de vigilancia residencial capturaron al sospechoso que huía poco antes de que provocaran su caída y que fuera arrestado.

Lo curioso del caso, es que el repartidor de pizzas no sólo realizó la hazaña de ayudar a los oficiales, sino que en ningún momento puso en riesgo la comida.

La pizzería donde trabajaba el repartidor, Cocco’s Pizza, publicó el video completo en Facebook y el medio local WPVI amplió la información más tarde.

El video muestra al repartidor Tyler Morell en el porche de un cliente el pasado domingo 16 de abril cuando ambos notan que la persecución policial se extiende a la calle residencial. Morell camina hacia la calle mientras el cliente grita. 

Cuando un sospechoso sale del auto y corre hacia Morell, el repartidor de pizzas lo hace tropezar y éste cae al suelo.

“Acaba de llegar un automóvil haciendo como 75”, dijo Morell en una entrevista a Fox29. “Empecé a caminar hacia la carretera, pero no podía hacer nada con las manos porque estaba sosteniendo la pizza, así que saqué la pierna”, dijo.

“Estoy tan harto de ver que continúa el crimen, especialmente media milla más adelante”, agregó. “Entonces, si necesitaban una mano o un pie, yo estaba allí”, agregó.

El incidente se produjo cuando la policía perseguía un Kia robado después de las 3:30 p. m. del domingo, informó WPVI. El jefe de policía de Brookhaven, Michael Vice, dijo que el conductor de la entrega “nos brindó la ayuda que necesitábamos”.

El sospechoso con el que Morell tropezó es un menor, según el medio y otro sospechoso arrestado que permaneció sentado en el automóvil tiene 19 años. 


Sigue leyendo:
· Video: Repartidor de pizzas salva a 5 niños de una casa en llamas en Indiana
· Repartidor de pizzas hispano recibe un disparo cuando se detuvo para ayudar a una víctima de bala
· Niño de Oklahoma se convirtió en héroe al salvar a su madre mientras tenía convulsiones en la piscina

En esta nota

Pensilvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain