Repartidor de pizzas hispano recibe un disparo cuando se detuvo para ayudar a una víctima de bala de 76 años en California

Las autoridades están buscando a varios sospechosos involucrados en el presunto tiroteo fatal de un repartidor de pizzas el pasado martes por la noche

El repartidor de pizzas recibió un balazo que acabó con su vida.

El repartidor de pizzas recibió un balazo que acabó con su vida. Crédito: ANTHONY WALLACE/AFP | Getty Images

Las autoridades están buscando a varios sospechosos involucrados en el presunto tiroteo fatal de un repartidor de pizzas hispano el pasado martes por la noche.

Según un comunicado de prensa obtenido por People, los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Orange respondieron a un tiroteo en un vecindario de Stanton, California.

Dos hombres, un anónimo de 76 años de edad y Juan Cristalinas de 49, fueron encontrados en la calle con heridas de bala.

Ambas víctimas fueron transportadas a un hospital local, donde Cristalinas murió a causa de sus heridas, dijeron las autoridades.

“La información preliminar indica que el señor Cristalinas es un repartidor de pizzas que pudo haberse detenido para ayudar a la otra víctima durante un asalto”, se lee en el comunicado.

Las autoridades investigan la relación entre la víctima lesionada y los sospechosos.

Según los informes de los testigos, los investigadores están a la caza de cuatro sospechosos varones que se cree que son hispanos o blancos.

Cualquier persona que tenga información sobre el caso debe comunicarse con el Departamento del Sheriff del Condado de Orange al (714) 647-7000 o dejar un aviso anónimo con Crime Stoppers del Condado de Orange al 1-855-TIP-OCCS.


También lee:
· Crimen en NYC: Asesinan a tiros a una madre que paseaba a su bebé de 3 meses en una carriola
· Redada en El Bronx: Autoridades de Nueva York incautan 250 libras de drogas por valor de $24 millones
· “No hay manera segura de drogarse”: Florida rechaza campaña del Departamento de Salud de Nueva York

En esta nota

California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain