Cómo pasar de un trabajo de $25,000 a un negocio de $141 millones anuales

Una mujer que ganaba $25,000 en la industria de los seguros se convirtió en empresaria desarrollando el gusto de buscar ropa en internet, lo que le dio la idea de hacer su propio negocio que hoy le deja $141 millones anuales

Dólares

Tori Gerbig detectó la necesidad de mujeres que querían encontrar un vestido por $50 o menos y capitalizó la idea.  Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

Tori Gerbig es el nombre de una mujer que en 2011 trabajaba en el sector de los seguros con un sueldo de $25,000 anuales. En su tiempo libre disfrutaba de su familia y de ver ropa en internet. Fue ahí cuando detectó que no había muchas opciones y surgió la idea de empezar una actividad secundaria para vender prendas en eBay.

CNBC Maket It publicó la historia de esta emprendedora, que después de 11 años percibe con su negocio Pink Lily, $141 millones de dólares anuales.

La vida de las personas exitosas parece fácil cuando están en la cumbre, pero antes de eso hubo trabajo que hacer para desarrollar sus propios procesos que les permitieran lograr sus objetivos.

Tori Gerbig contó su historia y compartió algunos consejos, que para ella y su esposo han sido importantes para tener una empresa exitosa, de la nada.

A sus 24 años, a Tori le gustaba navegar en internet para ver ropa, no había demasiadas opciones entonces y eso fue lo que le dio la idea de comenzar una actividad paralela, vendiendo ropa de mujer en eBay.

10 años después, la emprendedora y su esposo Chris dirigen Pink Lily a tiempo completo, con una audiencia en las redes sociales que ha crecido a 3.6 millones de seguidores y que han sido vitales en su proceso.

Comenzaron con una inversión inicial de alrededor de $300 para comprar ropa y accesorios en un sitio web mayorista. Como Tori no estaba familiarizada con las estrategias de fijación de precios, ella misma los estableció pensando en lo que pagaría como cliente.
En los primeros años ganaron entre $300 y $1,000 por mes, mismos que usaban para pagar préstamos estudiantiles y volver a invertir en el negocio.

En 2013, inició un grupo en Facebook para comercializar su mercancía y al final del año, habían logrado ahorrar alrededor de $20,000 que usaron para lanzar el sitio web oficial de Pink Lily. Fue entonces cuando el negocio realmente comenzó a florecer, dijo Tori.

En mayo de 2014, superaron los $100,000 en ingresos mensuales y fue cuando la pareja renunció a sus respectivos trabajos para dedicarse de tiempo completo a su empresa, cerrando el año con más de $4 millones en ingresos.

Actualmente, venden más de 11,000 productos en su sitio web todos los días, tienen una tienda física y cuentan con 250 empleados de tiempo completo. Con esta plataforma el año pasado el negocio les permitió obtener $141 millones de dólares.

Tori Gerbig reveló sus mejores consejos para iniciar un negocio exitoso:

1. Encuentra un hueco en el mercado

Es muy importante encontrar una brecha en el mercado existente. Tori detectó una necesidad insatisfecha de mujeres inclinadas a la moda que querían poder encontrar un vestido por $ 50 o menos.

2. Reinvierte tus ganancias

Si desea que el crecimiento ocurra rápidamente, debe reinvertir la totalidad o la mayor parte de sus ganancias iniciales en el negocio.

3. Crea reades sociales únicas y divertidas

Involucrar a los clientes en la adquisición de nuevos productos y tomar en cuenta sus opiniones les hace sentirse como parte de la familia.

4. Empodera a los clientes leales

Los clientes se vuelven embajadores de la marca. En Pink Lily cuentan con un programa que ofrece puestos pagados, con una comisión del 10% por cada venta a un grupo exclusivo de clientes de toda la vida que pueden responder auténticamente por los productos.

5. Encuentra algo que realmente puedas poseer

Es esencial crear un nicho o una línea de productos que pueda poseer exclusivamente como empresa. A menudo Pink Lily compra todo el inventario de un proveedor cuando encuentra un producto especial, de esta manera, se hacen de colecciones seleccionadas que solo se pueden encontrar en su tienda.

También te puede interesar:

El mejor socio para tu emprendimiento

De conductor de Uber a dueño de una empresa de limpieza de piscinas por $89,000 al año: la estrategia para ser emprendedor exitoso

“Dar a los clientes lo que quieran”: Paul Van Doren, cofundador de Vans, fallece a los 90 años después de publicar sus memorias

En esta nota

emprendedores Negocios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain