Celine Dion pide más de $1.7 millones de dólares por la propiedad en Canadá donde vivió su madre

La cantante canadiense Celine Dion quiere vender la mansión en Laval, Canadá, con todos los muebles y elementos decorativos

Celine Dion construyó esta casa en 2002.

Celine Dion construyó esta casa en 2002. Crédito: LUCAS BARIOULET | Getty Images

La cantante Celine Dion ha decidido vender la mansión en Laval, Canadá, que construyó en el 2002 y donde su madre, Thérèse Tanguay-Dion (1927-2020), pasó los últimos días de su vida.

Esta propiedad está construida en la ciudad de Laval, Quebec, al norte de Montreal.

Según el programa de televisión canadiense ‘CTV News’, la mansión entró al mercado con un costo de $2.4 millones de dólares canadienses, lo que equivale a $1.78 millones de dólares.

Puede que la propiedad resulte muy atractiva para millonarios interesados en invertir en Canadá, pues actualmente la propiedad se encuentra en excelentes condiciones y también incluye todos los muebles y elementos decorativos del lugar. En decir, Dion se quiere deshacer de la propiedad y de lo que tiene dentro.

La casa entra al mercado de bienes raíces pocos meses después de que la cantante anunciara que padece del síndrome de la persona rígida y que incluso la ha hecho cancelar su gira de conciertos.

Regresando a la propiedad en venta, se debe decir que la casa principal está distribuida en dos plantas con tres habitaciones, tres baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, oficinas, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

La zona más llamativa de la casa principal es una especie de sala de estar con paredes y techo de cristal, desde allí se tiene una impresionante vista del exterior.

Por otro lado, en la cocina destacan las alacenas de madera y encimeras de granito.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos.

Una de las principales características de la propiedad es que tiene vista al río Mille-Iles. Al exterior también ofrece áreas verdes con terraza, fuentes y espacio suficiente para disfrutar al aire libre con familiares y amigos.

Sigue leyendo:

Anthony Edwards pide $6.5 millones de dólares por una mansión que le ha pertenecido durante 25 años
Mario López terminó recibiendo $4.5 millones de dólares por su mansión en Glendale
Bradley Cooper pide $2.4 millones de dólares por la primera mansión que compró en Los Ángeles

En esta nota

Celine Dion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain