Piden $29 millones de dólares por un penthouse utilizado en la filmación de ‘Succession’

La cadena HBO acaba de estrenar la última temporada de ‘Succession’, una de sus series más exitosas en los últimos años, y parece ser que los dueños de una de las locaciones quieren aprovechar el momento para vender el lugar

Jeremy Strong interpreta a Kendall Roy en 'Succession'.

Jeremy Strong interpreta a Kendall Roy en 'Succession'. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Los fanáticos de ‘Succession’ tienen una nueva oportunidad: comprar el penthouse en Nueva York que le pertenece a Kendall Roy, personaje interpretado por Jeremy Strong.

La propiedad volvió a entrar al mercado de bienes raíces con un precio de $29 millones de dólares, lo que significa una rebaja de los $33 millones de dólares que estaban pidiendo por el lugar en 2022.

Este penthouse entró al mercado poco al mismo momento que HBO estrenó la cuarta y última temporada de la que ha sido su serie más exitosa de los últimos años.

Como es de esperar, esta residencia tiene muchos lujos y comodidades. Tiene una extensión total de 5,508 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, cuatro baños completos, dos medios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

También cuenta tiene varias terrazas, desde donde se tiene una impresionante vista de los rascacielos de la ciudad y de Central Park. Otro de los grandes detalles del penthouse son sus grandes ventanales de piso a techo.

Todos los detalles de la propiedad son muy lujosos. Por ejemplo, la cocina tiene alacenas color blanco, isla central, encimeras de mármol y electrodomésticos de alta gama.

Al exterior, la terraza tiene comedor, chimenea, sala de estar y espacio suficiente para disfrutar al aire libre con excelente vista.

Esta no es la primera locación de ‘Succession’ que está disponible para venta o alquiler. En junio de 2022 se pudo en venta por $25 millones de dólares la propiedad que le pertenecía, en a ficción, a Kieran Culkin.

Sigue leyendo:

Jim Carrey rebaja el precio de su mansión a $26.5 millones de dólares
• Conoce el complejo en Los Ángeles que Halsey puso en venta
• Celine Dion pide más de $1.7 millones de dólares por la propiedad en Canadá donde vivió su madre

En esta nota

Succession

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain