Piden $25 millones de dólares por lujosa casa de Kieran Culkin en ‘Succession’

La lujosa propiedad en Nueva York que sirvió de hogar para el personaje Roman Roy, interpretado por Kieran Culkin, está en venta

Kieran Culkin interpreta a Roman Roy en 'Succession'

Kieran Culkin interpreta a Roman Roy en 'Succession' Crédito: LOS ANGELES, CALIFORNIA - MARCH 13: Kieran Culkin poses in the press room with the Best Supporting Actor in a Drama Series award for 'Succession' during the 27th Annual Critics Choice Awards at Fairmont Century Plaza on March 13, 2022 in Los Angeles, California. (Photo by Randy Shropshire/Getty Images for Critics Choice Association) | Getty Images

Las propiedades que han sido parte de la serie original de HBO ‘Succession’ siguen siendo noticia por sus lujos en la realidad.

Recientemente se puso en venta el townhouse que en ficción perteneció a Roman Roy, personaje interpretado por el actor Kieran Culkin. La propiedad entró al mercado de bienes raíces de Nueva York con un costo de $24.99 millones de dólares.

Algún fanático millonario de la serie podrá adquirir este lugar con una extensión total de 11,000 pies cuadrados distribuidos en seis plantas con cinco habitaciones, 13 baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otros lujos como sala de cine, garaje, biblioteca, oficina y más.

Esta propiedad está ubicada frente al reconocido Dream Hotel y su construcción original data de 1920. En 2015 se vendió el lugar a Girona Ventures y Wonder Works Construction Corp por $9.35 millones de dólares y ellos se encargaron de transformar y modernizar completamente el sitio. Según Dirt.com este grupo gastó mucho dinero en el proyecto.

Cuando la transformación finalizó en 2016 se puso en venta con un costo de $36.8 millones de dólares que llamó la atención de muchos, pero estuvo años en el mercado hasta que se vendió en 2020 por solo $14.99 millones de dólares.

El interior es realmente atractivo e impresionante. La cocina, por ejemplo, tiene dos islas centrales de mármol negro y está equipada con electrodomésticos de alta gama.

En el último de los seis niveles hay una terraza ideal para compartir con amigos y familiares. A su vez tiene una piscina techada con sauna y otros espacios ideales para disfrutar.

Hasta los momentos la serie ‘Succession’ tiene tres temporadas y se espera que estrene la cuarta temporada que podría ser la última.

También te puede interesar:

Conoce el ático en Nueva York de Shiv Roy, personaje de la serie ‘Succession’

Fanáticos de ‘Succession’ pueden alquilar la villa italiana que aparece en la tercera temporada

Descubre el lujoso ático en Nueva York donde se grabó la tercera parte de ‘Succession’

En esta nota

Succession

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain