Jim Carrey rebaja el precio de su mansión a $26.5 millones de dólares

El reconocido actor Jim Carrey puso en venta su mansión en Brentwood, California, en febrero de este año por $28.9 millones de dólares

Jim Carrey ha sido dueño de esta mansión durante 30 años.

Jim Carrey ha sido dueño de esta mansión durante 30 años. Crédito: FREDERIC J. BROWN | Getty Images

El reconocido actor Jim Carrey no ha logrado vender su mansión en Brentwood, California, y se vio obligado a rebajar su precio de $28.9 millones de dólares a $26.5 millones de dólares. Esta propiedad entró al mercado en febrero de este año.

Esta propiedad es muy importante para Carrey, pues le pertenece desde hace 30 años. Parece ser que el actor se quiere alejar de muchas cosas en Hollywood y por eso puso en venta el lugar poco después de que anunciara su retiro temporal de la actuación.

Aunque se sabe que Carrey es dueño de la mansión desde hace más de 30 años, no se sabe el año exactor de su compra y tampoco el precio que pagó por ella.

Lo que sí se sabe es que es una mansión construida en un lote de 2.01 acres con una casa principal de 12,704 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, seis baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

También tiene varios detalles a destacar en su interior como: como pisos de ladrillo pulido, pisos de madera noble, techos inclinados, vigas a la vista, tragaluces, varias chimeneas y más.

De la cocina se deben resaltar sus alacenas color blanco, isla central y electrodomésticos de alta gama.

Carrey se encargó de decorar esta mansión con muchas obras de arte, pero no se sabe si están incluidas en el precio de venta. Las obras son de diferentes artistas y estilos.

Adicional a la casa principal hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, bar, área de spa, sauna de infrarrojos, sala de vapor, cancha de tenis y otros espacios para disfrutar con familiares y amigos.

Sigue leyendo:

Conoce el complejo en Los Ángeles que Halsey puso en venta
• Celine Dion pide más de $1.7 millones de dólares por la propiedad en Canadá donde vivió su madre
• Anthony Edwards pide $6.5 millones de dólares por una mansión que le ha pertenecido durante 25 años

En esta nota

jim-carrey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain