Toni Costa comparte un baile padre e hija con Alaïa: “No hay nada que me dé más felicidad”

Alaïa y Toni Costa vivieron un lindo momento en su relación padre e hija: un baile. El bailarín español lo compartió en redes sociales y se ganó cientos de mensajes de admiración

Toni Costa vivió con emoción el baile con su hija.

Toni Costa vivió con emoción el baile con su hija. Crédito: Mezcalent

Toni Costa vivió un baile padre e hija junto a su pequeña Alaïa. El emotivo momento protagonizado probablemente en la escuela de la niña fue captado y compartido por el bailarín español en las redes sociales y muchos fueron los mensajes que recibió.

El ex participante de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ tenía a Alaïa en brazos mientras la música, la oscuridad y otros padres con sus hijas las rodeaban en medio de un gran salón.

Al compartir el video el instructor de Zumba escribió un lindo mensaje e hizo un anunció: “No hay nada que me dé más felicidad que estos acontecimientos junto a mi hija, me llena de amor y de momentos inolvidables que quedarán para siempre para ambos. Gracias por todos sus comentarios, os quiero mucho! Mañana Sábado 22 de Abril de 2023 será un gran día para ella…”, dijo Costa.

Y es que este sábado Alaïa realizará su primera comunión. Ahora queda esperar que Adamari López, Toni Costa y Alaïa compartan imágenes de lo que será este momento tan especial.

Alaïa y Toni Costa comparten de manera frecuente lindos momentos juntos. La relación entre padre e hija es muy fuerte. A finales de diciembre del año pasado viajaron a España para despedir el año viejo y recibir el año nuevo juntos y en compañía de su familia que reside en ese país. Durante el viaje disfrutamos a través de las redes sociales de los momentos que vivieron juntos y de todos los instantes de diversión que tuvieron.

“Alaïa disfrutó este viaje como nunca antes recuerdo, está creciendo, es una excelente compañera de viaje y está dándonos lecciones de vida, de saber estar, de amor y de familia, ella es más que especial, ella es única. Siempre intentaré darle lo mejor de mi, de mi vida y mis valores, ella me enseña a que vale la pena estar ahí, no quitarme, luchar y aguantar, a que todo con una mirada, un abrazo, un beso, un papi te amo, hace que valga la pena todo, absolutamente todo”, dijo Costa al regresar del viaje.


Sigue leyendo:

En esta nota

Alaïa Costa Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain