A Sergio Busquets le rompen el short en el partido contra el Atlético de Madrid y termina recibiendo tarjeta amarilla

Busquets impidió el paso a Lemar quien en medio de la acción le rompió el short

El FC Barcelona se impuso ante el Atlético de Madrid 1-0 con un gol de Ferran Torres

El FC Barcelona se impuso ante el Atlético de Madrid 1-0 con un gol de Ferran Torres Crédito: Alex Caparros | Getty Images

El centrocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets, recibió una tarjeta amarilla durante el partido contra el Atlético de Madrid luego de que Thomas Lemar le rompiera el short de un tirón, mismo a quien le bloqueó el paso.

El short recibió tal tirón, que a Busquets se le vio por completo una pierda y tuvo que abandonar el campo de juego para sustituir la prenda.

La acción desencadenó una polémica debido a que el número 5 del FC Barcelona recibió su quinta tarjeta amarilla por lo cual se perderá el próximo partido del equipo pautado para el miércoles.

El partido terminó favorable para el FC Barcelona con marcador de 1-0 en el Spotify Camp Nou, gracias a un gol de Ferran Torres en el 44′.

Récord histórico para el

El buen trabajo defensivo ha sido la clave del Barcelona durante la presente campaña y dicho factor ha sido la base para conseguir un nuevo récord.

Y es que este sábado el conjunto azulgrana se convirtió en el primer club europeo en alcanzar 30 jornadas del campeonato liguero con menos de diez goles concedidos.

Sigue leyendo

En esta nota

Atletico Madrid FC Barcelona Sergio Busquets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain