Adamari López se apoyó en Gilded Group Decor y Bambini Soiree para la decoración de la primera comunión de Alaïa

Este fin de semana Adamari López y su expareja Toni Costa celebraron la primera comunión de su hija, Alaïa, en The Biltmore Hotel

Adamari López quería hacer una gran celebración para su hija.

Adamari López quería hacer una gran celebración para su hija. Crédito: Mezcalent

La presentadora Adamari López hizo realidad uno de sus mayores deseos: celebrar por todo lo alto la primera comunión de su hija Alaïa.

A inicios de marzo de este año, López informó a todos sus seguidores que se encontraba preparando todo para la ocasión e incluso informó que la gran celebración se llevaría a cabo en uno de los salones de The Biltmore Hotel ubicado en Coral Gables, Florida.

Se debe aclarar que la ceremonia se realizó en la iglesia Saint Louis de Miami y luego la familia se trasladó al hotel. Toni Costa compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de lo que fue la ceremonia eclesiástica.

Costa escribió en la publicación: “Mis ojos se llenaron de lágrimas al verte con tu luz, no puedo describir mis sentimientos cuando te vi en la iglesia. Estabas radiante, me sentí orgulloso, lleno de amor y exploté una vez más por ti”.

Finalmente el día llegó y la presentadora, Toni Costa e invitados muy queridos se reunieron para celebrar a la pequeña, que lució tres vestidos diferentes diseñados por la marca española Marita Rial.

La madre de Alaïa también decidió dar la exclusiva de la primera comunión a la revista ‘People en español’, quienes han compartidos muchos detalles en su página web y redes sociales.

Gracias a este medio se pudo saber que la encargada de la organización de toda la fiesta fue Johanna Dilone de Gilded Group Decor y Bambini Soiree. Se debe destacar que esta misma diseñadora cubana ha estado a cargo de eventos para otras personalidades como Camilo, Evaluna Montaner y Jennifer López.

Dilone ya ha trabajado en varias oportunidades para la presentadora puertorriqueña y asegura que se sienten identificadas. También le dijo a la revista que estaba consciente en todo momento de lo importante que era una celebración de este tipo, pero que no quería que el diseño fue común.

Decidieron tomar como inspiración no elementos religiosos, sino más bien arquitectónicos. Se apoyaron en la estructura colonial del hotel para hacer una decoración bastante clásica.

La decoración incluía más de 5,000 flores, jaulas clásicas de color dorado, manteles color blanco y otros detalles. El pastel destacaba entre todo lo demás por ser de tres pisos y estar decorado de color azul claro.

Sigue leyendo:

Adamari López por la primera comunión de Alaïa: “Toni siempre va a ser una persona importante en nuestras vidas”
Adamari López y Alaïa el lunes en ‘Despierta América’
Adamari López confirma que quiere regresar a la televisión y asegura no estar resentida con Telemundo

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain