Piden $19.75 millones de dólares por antigua propiedad de Barbara Walters
El apartamento donde la periodista Barbara Walters vivió durante 30 años está ubicado en Upper East Side, Nueva York
El apartamento donde la periodista Barbara Walters vivió durante 30 años ha entrado al mercado de bienes raíces. Según ‘Dirt.com’, la propiedad está disponible por $19.75 millones de dólares y los herederos de la periodistas se están encargando de su venta.
Que esta propiedad en Upper East Side, Nueva York, haya entrado al mercado ha sido noticia, pues seguramente será de interés de muchos millonarios que quieran invertir en la ciudad o en el legado de la periodista, quien murió el 30 de diciembre de 2022.
El legado de Walters en el periodista es innegable. Durante 50 años de carrera se convirtió en una referencia y llegó a entrevistar a importantes estrellas de Hollywood, músicos y políticos como: Vladimir Putin, Katharine Hepburn, Hugo Chávez, Dolly Parton, Elizabeth Taylor, Taylor Swift, Anwar Sadat y Fidel Castro, también entrevistó a todos los presidentes de Estados Unidos desde Richard Nixon hasta Barak Obama.
La propiedad es histórica porque se dice que ella recibió a varias estrellas y políticos allí, parece ser que ese era el lugar donde lograba convencer a sus entrevistados. Una de las principales características que destacan los encargados de la venta es que no se ha cambiado mucho del lugar, por lo que mantiene la decoración que Walters quiso.
El apartamento está ubicado en el piso seis del edificio y tiene varias habitaciones, cinco baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, biblioteca, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se debe mencionar su vestíbulo con espejos en las paredes y pisos de mármol blanco y negro, la sala de estar con pisos de espiga, chimenea de mármol tallado, grandes ventanales con vista a Central Park, paredes revestidas de color rosado y más.
Es casi imposible describir la propiedad en su totalidad, pues cada habitación cuenta con un estilo diferente y muchas de ellas están decoradas con reliquias que la periodista fue reuniendo a lo largo de su vida.
Se debe resaltar también que el apartamento está ubicado en un edificio que se terminó de construir en 1925 y que fue diseñado por Nathan Korn.
Sigue leyendo:
• Amy Schumer consiguió comprador para su penthouse de Nueva York
• La antigua casa de Angela Lansbury se vendió rápidamente
• Troian Bellisario y Patrick J. Adams presumen su hogar en Los Ángeles