Muestran a detalle antigua mansión de Madonna en Hollywood Hills
La revista especializada 'Architectural Digest' grabó un video en la antigua mansión de Madonna, la cual está actualmente en venta por $21 millones de dólares
En febrero de este año se informó que la antigua mansión de Madonna en Hollywood Hills, California, había entrado al mercado de bienes raíces con un costo de $21 millones de dólares.
Parece ser que luego de dos meses en el mercado no ha habido interesados en la compra, por lo que su actual dueño, el diseñador de moda ruso-estadounidense Leon Max, y sus agentes de bienes raíces decidieron pedir ayudar a la revista ‘Architectural Digest’.
Recientemente ‘Architectural Digest’ compartió un video donde muestran detalles de la gran propiedad que data de los años 20 y que perteneció a Madonna durante los años 90. La propiedad está ubicada exactamente en 6342 Mulholland Highway, Hollywood Hills.
En el video, dirigido por Meg Sutton, se muestran tomas aéreas de la propiedad que está rodeada de grandes árboles y que cuenta con un estilo español envidiable. Incluso es comparada con un castillo, por lo que su nombre es ‘Castillo del Lago’.
En el video dicen: “Se considera uno de los ejemplos más increíbles de la arquitectura colonial española en el sur de California“.
Para el actual dueño de la propiedad, uno de los espacios más hermosos es el salón principal de doble altura.
Los techos, pisos y otros detalles son también un sueño, pues se ha mantenido el mismo estilo y materiales originales de cuando se construyó la casa en los años 20, bajo el diseño del arquitecto John DeLario.
Originalmente este castillo fue construido para el magnate petrolero Patrick Longan. Luego de él la propiedad recibió a muchas otras personalidades y millonarios, incluso sirvió para la grabación de la película ‘Beverly Hills Cop’ (1984).
La casa principal tiene una extensión de de 10,513 pies cuadrados distribuidos en nueve habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado, bodega, oficina, gimnasio y otros lujos que se muestran en el video.
Alrededor hay extensas áreas verdes con grandes árboles, terraza, piscina, área de spa, comedor y muchos otros espacios ideales para compartir con familiares o amigos.
Queda esperar si en los próximos días se encuentra un feliz comprador para la propiedad y queda la intriga sobre si su nuevo dueño será otro famoso de la talla de Madonna,
Sigue leyendo:
• Piden $19.75 millones de dólares por antigua propiedad de Barbara Walters
• Amy Schumer consiguió comprador para su penthouse de Nueva York
• La antigua casa de Angela Lansbury se vendió rápidamente