Pequeñas empresas en EE.UU. viven “pesadilla” para contratar y retener empleados
Mientras las grandes empresas realizan despidos masivos, las pequeñas empresas en Estados Unidos luchan por retener e involucrar a los empleados en la economía posterior a la pandemia
Una encuesta reciente de Score, muestra que los propietarios de pequeñas empresas estadounidenses enfrentan un escenario de “pesadilla” para encontrar, contratar y retener empleados.
Score es una compañía mentora de pequeñas empresas que ha ayudado a más de 11 millones de empresarios a iniciar, hacer crecer o cerrar con éxito un negocio.
El informe “Megáfono de Main Street: Compromiso de los empleados de la primavera de 2023 de SCORE” encuestó a más de 1,500 propietarios de pequeñas empresas sobre cuestiones relacionadas con los empleados, incluida la contratación y la retención, y el impacto en sus negocios.
“Es una pesadilla”, dijo Adina Silberstein, directora ejecutiva de Queenie’s Pets en Filadelfia, Pensilvania, y asociada a Score.
Datos importantes de la encuesta:
· La encuesta encontró que dos de las tres principales preocupaciones de las pequeñas empresas son contratar al talento adecuado (60.7%) y retener y motivar a los empleados (33%).
· Ocho de cada 10 (84.3%) empleadores de pequeñas empresas informan desafíos con respecto a la contratación de nuevos empleados.
· Casi la mitad (45.8%) dice que es difícil retener al personal existente.
“Este es un viaje continuo: tratar a los empleados como su activo número uno no es ‘marcar la casilla’, sino un trabajo continuo en progreso”, dijo Mary Kruse, directora ejecutiva y propietaria de HealthSource Solutions en Minneapolis, Minnesota.
El análisis mostró que los bajos salarios y los beneficios siguen causando problemas a los empleadores de pequeñas empresas, pues el 59.3% dice que la falta de salarios competitivos es su mayor debilidad para motivar y retener a los empleados, mientras que el 39.1% dice lo mismo de los beneficios de atención médica.
Frente a estos obstáculos, los propietarios de pequeñas empresas siguen siendo aún más optimistas para el futuro que antes de la pandemia, donde el 72.2% dicen que son muy o algo optimistas sobre el crecimiento futuro de su negocio en los próximos seis meses, frente al 67.2% en el otoño de 2021 y el 69% en 2017.
“Una y otra vez, vemos a los empresarios exhibir un impulso indomable para tener éxito, y su tenacidad los mantiene optimistas durante los tiempos difíciles“, dijo Bridget Weston, CEO de Score. “Confío en que los empresarios estadounidenses seguirán creando empleos, fortaleciendo su comunidad local y reforzando la economía nacional”.
Para más detalles del análisis, ingrese aquí.
Sigue leyendo:
· Estados de EE.UU. donde las empresas tienen más problemas para contratar personal
· Empresas eliminan requisitos de título universitario para atraer talento
· Cuáles son los estados más y menos afectados por la falta de mano de obra en Estados Unidos