Myrka Dellanos expuso a Aylín Mujica en “La Mesa Caliente”: dijo que la cubana confirmó el beso entre Aleida Núñez y Jonathan Islas

Los ataques hacía Aleida Núñez no han cesado, muchos sigue considerándola responsable porque Pepe Gámez se haya quedado con el tercer lugar de La Casa de los Famosos 3 y ahora también tachan a Aylín Mujica por encubrir el supuesto romance de la actriz mexicana y Jonathan Islas...

Aylín Mujica entrará a La Casa de los Famosos 3.

Aylín Mujica en La Casa de los Famosos 3. Crédito: Cortesía | Telemundo

El nombre de Aleida Núñez sigue en “el ojo del huracán”. Al día de hoy muchos fans de Pepe Gámez le reclaman que durante las galas se mostrase dispuesta a continuar con la amistad que surgió entre ella y Gámez dentro de La Casa de los Famosos 3. La acusan de incentivar el “enamoramiento” del mexicano, regalándole palabras de cariño, serenatas y aceptando todos los regalos que éste le enviaba desde la casa al set del show en vivo.

Días antes de la final, Pepe Gámez escuchó cómo un carrito llegaba a las afueras de la casa para decirle que dejara de hablar de Aleida porque esto lo perjudicaba y además le advertían que ésta había tenido un romance con Arturo Carmona y otro con Jonathan Islas.

Durante las galas Núñez nunca abordó estos temas de manera directa, sólo dijo ser una dama y pidió, en todo momento, respeto. También aseguró que ejercería acciones legales en contra de todos aquellos que estaban mancillando su nombre públicamente.

Ahora que La Casa de los Famosos llegó a su final y Madison Anderson es la gandora, algunos videos han salido a la luz en donde exponen una supuesta relación entre Aleida Núñez y Jonathan Islas.

Previo a estos, muchos tomaron como evidencia las declaraciones de Samira Jalil en un Live de Instagram, en donde daba a entender que las relaciones de Aleida con Jonathan y Arturo no eran un rumor.

Para aclararlo todo el programa de Telemundo, “La Mesa Caliente” invitó a Jonathan Islas. El actor dijo que no tenía nada que aclarar porque al final del día es un hombre soltero y negó cualquier tipo de relación con Aleida, pese a los videos expuestos durante la entrevista.

¿Pero qué pasó con Aylín Mujica?

Verónica Bastos y Myrka Dellanos interrogaron al actor, sin embargo, cuando las periodistas vieron que no iban a lograr sacarle nada decidieron darle más detalles sobre el día y el lugar en el que supuestamente éste se había besado con Aleida.

Bastos mencionó el nombre del restaurante, Islas no reaccionó. Fue entonces cuando Myrka dijo: “Nos lo dijo Aylín”. En ese momento Verónica intervino amonestando a Myrka haciéndole ver que nunca se debe revelar la fuente, pero “el daño ya estaba hecho”.

Jonathan dijo que hablaría con Aylín para que ésta se lo dijeran a la cara y Dellanos respondió que la cubana lo admitiría sin problema. Alegó que lo decía para que éste se diera cuenta que lo decían basándose en “la verdad” y contó cómo tuvo lugar dicho beso: fueron al baño de un restaurante mexicano y se besaron, dizque…

La opinión del público se mostró dividida. Hay quienes alegan que Aylín Mujica traicionó a la actriz mexicana, recordando que son amigas y por ende tendrían que haber guardado el secreto, pero otros agradecen la honestidad de la actriz de Telemundo, recordando que sólo así Pepe conocerá la verdad y podrá avanzar sin temores con Madison o cualquier otra persona a futuro.

En el video que compartimos aparece el siguiente comentario de una fan que escuchó toda la entrevista de La Mesa Caliente y dice: “La relación de Pepe con Madison es natural, es una amistad bonita, lo de Aleida y Pepe para mí es solo atracción física. Ojo, ninguna de las dos situaciones es mala, lo que es fastidioso es que producción te venda a Pepe y Aleida como una relación cuando no lo es”.

Po su parte, Samira Jalil, ex participante de La Casa de los Famosos 3, se manifestó en Twitter y dijo: “Voy a mantenerme al margen con el tema de Pepe y Aleida. Si tienen que ser serán y si no, DIOS y el tiempo lo dirán. Aprecio a Pepe y quiero lo mejor para el ♥”.


Sigue Leyendo más de La Mesa Caliente aquí:
· ‘Pepison’: ¿Quiénes son los actores que los fans quieren en la telenovela de Pepe y Madison, para Telemundo?
· El drama no ha terminado: Arturo Carmona deja de seguir a Dania Méndez y ésta responde
· Desde Puerto Rico y frente a Madison Anderson, Pepe Gámez confirma que es un hombre soltero

En esta nota

Aleida Núñez Aylin Mujica La Casa de los Famosos Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain