Anuel AA presume su tatuaje de Karol G y le dedica una canción en su concierto

Anuel AA sigue llamando la atención durante sus conciertos y no por su música o las presentaciones, sino por los comentarios y referencias positivas que ha hecho sobre Karol G

El tatuaje de Karol G en la mano de Anuel se robó las miradas mientras se comprometía con Yailin

Anuel AA y Karol G.  Crédito: Steven Ferdman | Getty Images

La opinión popular asegura que Anuel AA quiere reconquistar a Karol G. “Bebecita te están llamando”, dice éste en uno de sus últimos conciertos. Muchos creen que el reguetonero está intentando reconquistar a la colombiana y hace unas horas la periodista de La Opinión, Mandy Fridmann, aseguró desde su cuenta de Instagram que la colombiana nunca dejó de quererlo.

¿Será que antes de que termine el año los veremos juntos, como pareja? Nadie sabe, pero muchos esperan que esto sea así.

Todos están hablando sobre”Los Bebecitos” porque el cantante que realiza una gira en Estados Unidos, denominada ‘The Legends never Die’, no ha parado de hacer referencias a su antigua pareja, según reportan medios como El Tiempo. “Tengo una vida entera para ti, mami”, dijo Anuel en su presentación en Miami. Todos aseguran que el intérprete está haciendo todas estas declaraciones en referencia a “La Bichota” a quien le dedicó la canción “Secreto”, tema con el que dieron a conocer su relación ante los medios de comunicación y el público en general.

Otro hecho que ha motivado las habladurías radica en una acción del intérprete arriba del escenario, en su presentación reciente en Miami. Anuel AA se sacó la camisa y los fans pudieron ver el rastro que aún queda del tatuaje que éste se hizo en la espalda en honor a Karol G. También aseguró que pronto este tatoo quedará terminado.

La pareja terminó con su romance el pasado mes de abril del año 2021, según confirmaron medios como Peopel en Español. Estuvieron juntos por tres años y compusieron interesantes temas musicales juntos. “Ocean” de Karol G, por ejemplo, es una canción que ésta escribió en honor a la historia de amor que para ese momento vivía con el boricua.

Su romance con Yailin y el “truene” definitivo

Meses después de su rompimiento con “La Bichota” éste comenzó un romance con Yailin La Más Viral, el cual se volvió rial. La joven ganó notoriedad en el mundo de la música y del espectáculo en general. Muchos llegaron a compararla con Karol G, mientras que otros se dediaron a rechazarla por no ser como la ex del boricua.

Al poco tiempo de conocerse -2021- se comprometieron y se casaron -2022-2023-. Al día de hoy están divorciados pero son padres de una niña de nombre Cattleya. Se cree que el final de este romance dejó a “La Más Viral” con el corazón roto, y ahora así como éste se está dedicando a enviarle indirectas a Karol G, así la joven rapera está haciendo lo mismo con él.

Yailin estuvo en el concierto de Ana Gabriel en República Dominicana y en muchos videos aparece ésta interpretando “Tú lo decidiste”, según expuso el Canal RCN de Colombia. ¿Pero qué dice esta canción de Ana Gabriel? La letra de este doloroso tema dice: “Te fuiste sin siquiera despedirte. Pensaste ya después me buscará, pues mira te fallaron tus deseos y al final de cuentas fuiste tú quien me extrañó”.

En medio de esta lluvia de indirectas lo único que los fans tienen claro es que aún falta ver qué dice Karol G, quien al día de hoy se ha mantenido en completo silencio.


Sigue Leyendo más de Anuel AA y Karol G aquí:
· Anuel AA le dedicó un mensaje a Karol G y quiere saber si “Feid la dejó”
· Anuel AA compartió tiernas fotos de su hija Gianella tras reconocer su paternidad
· Anuel AA confiesa que ya conoció a Gianella, su hija con Melissa Vallecilla

En esta nota

Anuel AA Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain