Príncipe Harry regresará a Estados Unidos dos horas después de que termine la coronación ‘para el cumpleaños de Archie’
El príncipe Harry estará "dentro y fuera del Reino Unido en 24 horas" debido al cumpleaños de su hijo, según el informe de un periódico británico
El príncipe Harry regresaría a California solo dos horas después de que haya concluido la Coronación del rey Carlos III, según informes de los medios británicos.
El duque de Sussex, de 38 años, realizará un viaje relámpago para ver a su padre coronado en la Abadía de Westminster el próximo 6 de mayo, mientras su esposa Meghan se queda en Estados Unidos con sus hijos.
The Sun dio a conocer que Harry regresará a Estados Unidos inmediatamente después de la ceremonia para llegar a casa a tiempo para el cuarto cumpleaños de su hijo Archie.
Según se lee, una fuente le dijo al periódico británico que “Harry estará dentro y fuera del Reino Unido en 24 horas. Solo hará el servicio de coronación y luego se irá”.
Desde el pasado 11 de abril, se sabía que el duque de Sussex, Harry, estaría en la coronación del rey Carlos III, sin embargo, no estaría acompañado de Meghan.
La ceremonia comenzará a las 11 de la mañana y terminará a la 1 de la tarde, horario local, por lo que Harry podría estar volando de regreso cerca de las 3 pm, según afirma el periódico británico.
Según los informes, el cumpleaños de Archie es una de las razones por las que la duquesa de Sussex decidió no asistir a las celebraciones en la Abadía de Westminster.
El rey Carlos III es el título que asumirá el príncipe Carlos, el hijo mayor de la reina Isabel II, cuando se convierta en el monarca “oficial” del Reino Unido.
La difunta reina, cuyo nombre de nacimiento era Elizabeth Alexandra Mary Windsor, tomó el nombre real de Reina Isabel II cuando se convirtió en reina en 1952.
Sigue leyendo:
· Confirman que el príncipe Harry sí asistirá a la coronación del rey Carlos III, pero sin Meghan Markle
· Hijos de Harry y Meghan Markle han recibido sus títulos reales de príncipes
· Harry y Meghan Markle bautizaron a su hija Lilibet en la intimidad