Carlo Ancelotti cree que derrotas ante Real Sociedad y Girona no afectarán al Real Madrid para el duelo de Champions ante Manchester City

Según las palabras de Ancelotti, el Real Madrid rotará en sus próximos partidos a los jugadores disponibles para buscar conseguir el objetivo del equipo: la UEFA Champions League número 15

Carlo Ancelotti durante un encuentro ante Leipzig en Champions League.

Carlo Ancelotti durante un encuentro ante Leipzig en Champions League.  Crédito: Stuart Franklin | Getty Images

El DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti, declaró este martes, luego de la segunda derrota de manera consecutiva para el Real Madrid en La Liga española, que no cree que los reveses ante Real Sociedad y Girona influyan en el rendimiento del equipo frente a Manchester City por las semifinales de la UEFA Champions League.

Ancelotti habló sobre la motivación del grupo para conseguir la Champions número 15 de la historia del Real Madrid y la rotación del equipo de cara en los venideros dos encuentros.

“Estoy convencido de que veremos un equipo distinto en los próximos dos partidos, con otra concentración máxima y una plantilla lista para ganar la copa y llegar a la final de la champions. La motivación no es como la luz que se enciende o apaga pero este equipo es bastante especial en este sentido”, señaló tras el encuentro el técnico italiano.

Ancelotti no quiso extenderse mucho sobre lo ocurrido en Anoeta, aunque le dio tiempo a calificar como un “regalo” el primer gol que concedió con un pase erróneo Eder Militao que aprovecharía Take Kubo para encarrilar el choque.

La primera parte ha sido buena, luego regalamos el primer gol y a partir de ahí fue todo más complicado pero funcionó lo que hicimos en la primera mitad”, aseguró Ancelotti.

Confía en recuperar a Luka Modric para los próximos compromisos, aunque adelantó que “no vamos a arriegar” con el centrocampista croata y está convencido de que la concentración de su plantilla será diferente en los encuentros en los que su equipo se juega la temporada.

“No es la mejor forma para preparar esos partidos porque una derrota duele, da preocupación y ofrece peores sensaciones. Es claro que la cabeza de los jugadores está más en la final del sábado y mucho más en la semifinal europea, eso afecta y si no tienes una buena concentración al final pasa esto”, concluyó el preparador del Real Madrid.

Sigue leyendo:

En esta nota

Carlo Ancelotti Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain