Chiquinquirá Delgado a sus 50 años muestra su cinturita y abdomen de acero

La venezolana Chiquinquirá Delgado de manera constante demuestra su talento y belleza, pues sus seguidores de la red social de la camarita no han perdido la oportunidad de mencionárselo tras ver lo bien que luce a su edad

La venezolana Chiquinquirá Delgado deja a sus seguidores sin aliento.

La venezolana Chiquinquirá Delgado deja a sus seguidores sin aliento. Crédito: Mezcalent

Chiquinquirá Delgado es una venezolana que ha logrado crecer profesionalmente en Estados Unidos y sus destacados empleos le han dado la oportunidad de darse a conocer en diversas partes del mundo tras las oportunidades que le han ofrecido.

A su vez, la popularidad ha incrementado no solamente por su belleza y estilo que ha definido en la televisión, también lo ha hecho en su perfil de la red social de la camarita. Además, sostiene una relación sentimental junto a Jorge Ramos desde el año 2011.

La presentadora de televisión de manera constante comparte contenido en la aplicación y es ahí donde exhibe lo mucho que le gusta mantener su cuerpo sano y esbelto a sus 50 años. Por ello, en ocasiones muestra un poco más de lo que debería.

Recientemente, la también modelo mostró su pequeña cintura, al tiempo que fue su abdomen el que dejó poco a la imaginación de sus más de cinco millones de seguidores con los que cuenta en la plataforma mencionada.

Debes hacer las cosas que crees que no puedes hacer“, fueron las palabras que acompañaron la publicación colgada en Instagram.

Los internautas se tomaron unos segundos para hablar sobre las imágenes que ella subió, pues a muchos les terminó encantando lo que estaban viendo, hecho que los llevó a opinar de forma positiva.

“Dieta”, “Ahora sí que sí. ¡MADRE DE DIOS”, “Todo eso es de Jorge Ramos”, “Qué preciosa te miras”, “Diosito santo resucitando”, “Sin duda alguna”, “Eres la mujer más bella de Venezuela, bueno cuando te conocí en la pizzería pensé que eras una diosa”, “Eres un monumento de mujer lo más hermoso que he visto, quisiera ser millonario para poner todo a tus pies”, “Y cuando te decides no hay quien nos pare”, “Me gusta tu expresión, pero te quiero”, “Sos una Barbie! Qué regia”, “Tú siempre tan acertada”, “Disfruta tu vida, disfruta tu belleza, eres una de las más bellas del mundo”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Chiquinquirá Delgado nos cuenta cómo se prepara para los Latin American Music Awards de Univision
· Chiquinquirá Delgado a sus 50 años presume su abdomen y es criticada por escribir en inglés
· Chiquinquirá Delgado lució un vestido nude con cadenas ceñido a su esbelta figura que resaltan sus voluptuosas ‘boobies’

En esta nota

Chiquinquirá Delgado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain