Chiquinquirá Delgado lució un vestido nude con cadenas ceñido a su esbelta figura que resaltan sus voluptuosas ‘boobies’

La presentadora Chiquinquirá Delgado deslumbró en la gran final de 'Mira Quién Baila: All Stars', pues recibió muchos comentarios positivos por su atuendo

La venezolana Chiquinquirá Delgado sorprendió a la audiencia de 'Mira Quién Baila: All Stars'.

La venezolana Chiquinquirá Delgado sorprendió a la audiencia de 'Mira Quién Baila: All Stars'. Crédito: Mezcalent

La conductora Chiquinquirá Delgado a través de sus redes sociales sigue sorprendiendo a sus fanáticos con el contenido que comparte constantemente. Por ello, no perdió la oportunidad el pasado domingo de deslumbrar con su look para una gran ocasión que muchos estuvieron esperando.

Delgado fue una de las encargadas de conducir ‘Mira Quién Baila: All Stars’ durante esta temporada, trabajo que realizó acompañada de Mane De La Parra. Por ello, para el equipo de trabajo el pasado 20 de noviembre sin duda se convirtió en un momento bastante especial, debido a que fue la gran final del programa.

La presentadora a sus 50 años decidió lucir un vestido con apariencia nude, ceñido al cuerpo y con pedrería y cadenas grises que caían alrededor de su cuerpo. A su vez, el cabello tenía algunas ondas, mientras que parte de su melena se encontraba recogida.

A su vez, los comentarios no se hicieron esperar en la mencionada publicación que colgó la modelo en su perfil de Instagram. Sin duda sorprendió a sus más de cinco millones de seguidores con los que cuenta en la red social y, es que además la publicación superó los 75 mil ‘me gusta’.

Además, fueron muchas las impresiones que se registraron de venezolanos, al tiempo que mencionaron que deberían considerarla como un “Patrimonio Nacional” de la nación que la vio crecer. A su vez, otros mencionaron que Delgado termina siendo un orgullo de su país a cualquier lugar que decida asistir.

“Bellísima“, “Ay qué linda estás y qué lindo tu vestido”, “Fashionista y glamour”, Dios te bendiga, Chiqui estás muy bella cada día y como presentadora maravillosa”, “Espectacular”, “Hermosa, te admiro mucho”, “Impresionantemente hermosa”, “Sin duda alguna, nuestra Chiquinquirá Delgado es orgullo de nuestra tierra“, “Hermosa”, “Ya deben declararla patrimonio nacional de Venezuela“, “De verdad que este traje está regio”, “Dios mío qué bellísima te ves, Chiqui”, “Siempre impecable para orgullo de los venezolanos”, “Definitivamente fuiste hecha por los Dioses”, fueron parte de las expresiones que se registraron en el mencionado post.

Te puede interesar:
· Chiquinquirá Delgado deslumbró en la semifinal de ‘Mira Quién Baila: All Stars’ con un jumpsuit que resaltó sus atributos
· Chiquinquirá Delgado dejó al descubierto más que sus piernas en la gala de ‘Mira Quién Baila: All Stars’
· Chiquinquirá Delgado tiene un nuevo empleo alejado de la pantalla chica y manifestó la alegría de cumplir su sueño

En esta nota

Chiquinquirá Delgado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain