Chiquinquirá Delgado nos cuenta cómo se prepara para los Latin American Music Awards de Univision

La entrega de premios Latin American Music Awards se disfrutara en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, estos se transmitirán, además, por Univision, UniMás y Galavisión el 20 de abril a las 7p/6c

Chiquinquirá Delgado.

Chiquinquirá Delgado.  Crédito: Mezcalent.

Univision transmitirá la octava edición de los Latin American Music Awards en donde Chiquinquirá Delgado será una de las conductoras de Noche de Estrellas, el especial que viviremos desde la alfombra roja, y junto a ella estarán: Rafael Araneda, Jomari Goyso, David Zepeda y Ana Patricia Gámez.

En la conversación que sostuvimos con la venezolana nos enteremos que como es su costumbre la veremos aparecer con diferentes conjuntos y muchos de estos serán diseñadores hispanos. Chiquinquirá nos explica que para ella es muy importante mostrar el talento latino, que según sus palabras “no tienen nada que envidiarle” a los más renombrados de esa industria.

Delgado también nos habla de cómo a su llegada a Estados Unidos, aún siendo ella una figura reconocida y querida en su natal Venezuela, recibió la ayuda y los consejos de grandes de la televisión como Don Francisco, para abrirse paso en el mercado de habla hispana con Univision. Y por esta razón ella está abierta a compartir sus conocimientos con aquellos nuevos conductores como Natti Natasha que también formará parte del panel de conductores de la gran noche de premios a la música latina.

Los Latin American Music Awards de Univision agregaron más artistas al conjunto de estrellas que se presentarán en la premiación. Con un dinámico estreno mundial de Pitbull, debuts televisivos de las leyendas del género urbano Natti Natasha y Wisin, y una celebración en honor a los 20 años de carrera de David Bisbal.

Sobre Bisbal platicamos con Chiquinquirá y es aún cuando ella sea toda una celebridad, como muchos de nosotros también es fan de muchos de los nominados, uno de los más especiales para ella es el cantante español a quien nos dice, ella personalmente sigue desde que éste inicio su carrera como participante de Operación Triunfo España.

La octava edición de la entrega anual de premios, por otra parte, ha subido la temperatura y brindará una inolvidable experiencia multicultural. El evento se disfrutara en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, los LATIN AMAs se transmitirán, además, por Univision, UniMás y Galavisión el 20 de abril a las 7p/6c.


Sigue Leyendo más de los Latin American Music Awards aquí:
· Latin American Music Awards 2023: ¡Sorpresa! Clarissa Molina conducirá los premios
· Ellos son los primeros artistas que actuarán en los Latin American Music Awards
· Latin American Music Awards: cómo votar por tu artista favorito y fecha límite

En esta nota

Chiquinquirá Delgado Latin American Music Awards Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain