Drake pide $88 millones de dólares por la mansión que le compró hace un año a Robbie Williams

Drake espera recibir mucho más de los $75 millones de dólares que pagó por el lugar en 2022

Drake compró esta mansión en marzo de 2022.

Drake compró esta mansión en marzo de 2022. Crédito: getty images | Grosby Group

El rapero Drake parece no haber quedado demasiado encantado con la mansión en Beverly Hills, California, que compró en marzo de 2022 al cantante británico Robbie Williams. Recientemente ‘TMZ’ informó que la propiedad estaba nuevamente dentro del mercado de bienes raíces.

La mansión se puso en venta nuevamente por $88 millones de dólares, lo que significa un aumento significativo si se toma en cuenta que Drake pagó $75 millones de dólares hace poco más de un año.

La venta de esta propiedad se veía venir, pues en julio del año pasado, pocos meses después de la compra, la vivienda fue invadida por un hombre de 23 años que alegaba ser hijo del rapero canadiense. El intruso fue capturado por el de departamento policial de Los Ángeles.

La negociación entre el canadiense y el británico se hizo fue del mercado, incluso inicialmente se decía que Drake pagaría tan solo $50 millones de dólares. También se debe tomar en cuenta que inicialmente Williams pedía $80 millones de dólares por el lugar.

El cantante británico compró esta mansión en Beverly Hills por solo $32.67 millones de dólares en 2015, por lo que igual se anotó una ganancia importante con la venta.

La casa principal de la propiedad tiene una extensión de 25,000 pies cuadrados distribuidos en 10 habitaciones, 22 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, bodega, gimnasio, sala de cine, sala de juegos y otras comodidades.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para 11 vehículos.

Al exterior también hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, cocina, cancha de tenis y muchos otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:

El youtuber Cody Ko pagó $7.7 millones de dólares por antigua mansión de Reese Witherspoon
Carol Burnett pide $3.7 millones por un lujoso apartamento en Los Ángeles
• Tucker Carlson logró ampliar sus propiedades en Gasparilla Island, Florida

En esta nota

Drake robbie-williams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain