Malas noticias para Juan Rivera: recibe diagnóstico médico poco alentador

Juan Rivera ha pedido oración y sus fans han respondido. En estos momentos una cadena de oración en su honor se ha desatado en redes sociales y todos están pidiendo que éste pueda recuperar su oído

Juan Rivera está en La Casa de los Famosos 3.

Juan Rivera está en La Casa de los Famosos 3. Crédito: Cortesía | Telemundo

Juan Rivera decidió no terminar su compromiso con de La Casa de los Famosos 3 debido a varias razones, una de las más fundamentales su salud. Dentro del reality descubrimos que el hermano de Jenni Rivera tiene problemas auditivos, y al parecer su médico le ha dado un diagnóstico poco alentador, sobre el cual habló en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram y con la imagen del resultado médico, Juan Rivera declaró: “Es difícil aveces mantenerse con fe cuando te dan la peor noticia sobre tu problema. Aquí, hoy me dice el doctor que mi oír está lo peor que puede estar y que es permanente”.

“Decido creer en un Dios de milagros. Esperaré con calma para aprender lo que este obstáculo trae. Ahí les encargo sus oraciones si gustan”.

El empresario y productor musical recibió todo el apoyo de los conductores del programa Hoy Día, de Telemundo. Quienes ante la noticia le enviaron sus mejores deseos y ánimos. Andrea Meza dijo estar muy triste por la noticia, mientras que Frederik Oldenburg recordó que hablaron con Juan sobre este tema, cuando salió de La Casa de los Famosos 3 y le deseo una pronta recuperación. Mientras que Daniel Arenas también dijo: “Sí se puede Juan, vamos, mucho ánimo”.

En el post de Instagram vimos también la reacción de Liliana Morillo, con quien Juan también hizo amistad dentro del reality. Ahí la cantante y actriz le dijo: “Amén, ¡tu médico divino tiene el pronóstico final y el correcto! Él es el mismo ayer, hoy y mañana… Caerá de nuevo maná del cielo y el mar se abrirá en dos para que pases. Tu oído resucitará como lázaro y La niña dormida también despertará. TALITACUMI”.

Por lo pronto, sus fans y fieles seguidores ya se han comprometido a orar por él y cadenas de oración se ha desatado en sus redes sociales, pidiendo por la recuperación de su oído. “En oración Juan, para tu sanación. Saludos desde Venezuela”, “Para Dios nada es imposible”, “Ten fe Juan, todo sanará, en nombre de Jesús Cristo Amén”.


Sigue Leyendo más de Juan Rivera aquí:
· Juan Rivera confirma negociaciones con Telemundo para entrar a “Hoy Día”, pero niega ser el reemplazo de Adamari López
· Lupillo Rivera habla de la reconciliación con su hermano Juan: “No puedes perdonar si no te piden el perdón”
· Myrka Dellanos es atacada tras asistir a la boda de Juan Rivera y dicen que fue un “teatro”

En esta nota

Juan Rivera Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain