Gracias a Gwyneth Paltrow hoy todos sabemos que en la cama Ben Affleck es “técnicamente perfecto”

La opinión de Gwyneth Paltrow en este tema es muy válida ya que sostuvo un romance con ambos actores en el pasado. Y gracias a sus palabras muchas ven a Ben con otros ojos y envidian aún más a Jennifer López...

En el año 2000, Gwyneth Paltrow y Ben Affleck protagonizaron la cinta "Bounce".

En el año 2000, Gwyneth Paltrow y Ben Affleck protagonizaron la cinta "Bounce".  Crédito: Getty Images

¡Sí, Gwyneth Paltrow lo dijo! La ganadora del Óscar afirmó que el esposo de Jennifer López, en la cama, es “técnicamente perfecto”. Paltrow brindó estas declaraciones en el podcast “Call Her Daddy”, en conversación con Alexandra -Alex- Cooper.

Todo comenzó como un juego, el cual tenía por nombre “Brad o Ben”. Recordemos que la oscarizada mantuvo un romance con ambos actores en el pasado. ¿Quién iba a decir que en una pregunta tan íntima como esta, Brad iba a salir en segundo lugar?

La relación con Pitt la actriz la describe como amor a primera vista. Se conocieron para la grabación de la cinta “Seven” y surgió así un gran amor entre ellos en 1996. Su relación no avanzó y terminó sin mayor aspaviento en la prensa del corazón. Ésta sí dijo, por otra parte, que la conexión con éste en la intimidad fue realmente buena porque provenía del amor que ambos se tenían para ese entonces.

Para el año 1998 ya se decía que Paltrow mantenía un romance intermitente con Ben Affleck, con quien trabajó en cintas como “Shakespeare in Love” y “Bounce” en el año 2000. Su relación, según la revista People, se mantuvo de esta forma desde 1997 hasta el 2000. Vale agregar que JLo llegó a la vida del actor hasta el año 2002.

La revista Vanity Fair, por otra parte, ha retomado gran parte de la conversación de Gwyneth con Cooper en el podcast “Call Her Daddy”, y detalla que más adelante Alexandra le propuso a la actriz seguir con el juego, sólo que ahora orientado a contestar en relación a “Fuck, marry, kill”. Ahí puntualizó que se volvería a casar con su ex esposo, el vocalista de la banda “Coldplay” Chris Martin, porque gracias a él tiene a sus hijos Apple y Moses Martin. También aseguró que volvería a compartir intimidad con Brad Pitt y por ende en este juego “mató” a Ben.

¿Por qué “mató” a Benn Affleck?, se preguntarán todos. No tenemos una respuesta en concreto, podríamos decir que porque las cosas no terminaron bien entre ellos, ya que su relación nunca fue oficial, pero creemos que era más fácil salir del paso así, ya que éste ahora es un hombre casado, mientras que Brad está felizmente divorciado de Angelina Jolie y está, aparentemente, soltero.

Y Ben qué dice al respecto

De momento el actor no ha dado declaraciones sobre los comentarios realizados por su ex novia, Gwyneth Paltrow. Éste ha estado muy involucrado en lo que acontece en la meca del cine, por la huelga de guionistas de Hollywood, razón por la cual conversó con la agencia de noticias Efe, en donde abordó estos problemas de la industria audiovisual y también aprovechó para comentar sobre el surgimiento de su productora “Artists Equity”, que busca impulsar de forma justa el talento de los artistas.

En dicha platica Affleck destacó la importancia de humanizar el talento, entiende que todo es parte de un negocio y que mucho sino es que todo obedece al gran capital, pero con su productora éste pretende priorizar el aspecto humano.

“Para nadie es un secreto que el ‘streaming’ ha cambiado la economía de este negocio. Una de las razones por las que empecé esta empresa era para tratar de impulsar el talento de los artistas y darles la compensación adecuada por ello”, aseguró Affleck para Efe.


Sigue Leyendo más de Gwyneth Paltrow aquí:
· El elogio de Scarlett Johansson a su exmarido Ryan Reynolds en una entrevista con Gwyneh Paltrow
· Hijos de Gwyneth Paltrow testificarán en el juicio donde se le acusa de golpear a un hombre en un centro de esquí
· Gwyneth Paltrow enfrenta juicio por supuestamente golpear a un hombre que practicaba esquí en 2016

En esta nota

Ben Affleck Gwyneth Paltrow
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain